18.I Like It.

8K 537 150
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado!! Porfavor dejen su estrellita y su comentario! Eso me ayuda! Por que me doy cuenta de quienes leen! Y cuánto les gusta!! Dejen su comentario y opinión! Porfavor! Mchas gracias sobre todo a MinziJiYongGDragon y JenniferArceLino quienes siempre comentan! Gracias preciosas por sus comentarios no saben lo feliz que me ponen! Invito a todos a comentar y poner estrellitas*-* los amo!

--------------------------------------------------

Diecioecho.

•Me gusta esto•

____________:

Abrí mis ojos lentamente debido a la luz del sol. Desperté apreciando la hermosa vista de Seul y me estire, los brazos y piernas y un extraño peso sentí en mi cintura. Me quedé quieta unos segundos tratando de recordar que paso a noche. Giré mi cabeza y mi boca se abrió en grande.

¡¡Kwon Ji Yong estaba durmiendo a mi lado!! Oh Dios...

Sus ojos estaban cerrados y su respiración calmada. Su brazo sostenía mi cintura y recorde. Su rostro se veía tan angelical y precioso que me quede contemplando esa imagen unos segundos antes de volver a la realidad. No puede ser esto real ¿O no?
¡Definitivamente es un sueño! ¡Siempre soñé esto! ¡Siempre! Seguramente esto es un sueño...un hermoso y precioso sueño.

Como una estúpida. Le apreté la mejilla para ver si era real o era un sueño.
Abrio sus bellos ojos lentamente y enarco una ceja.

-Si esto es un sueño...Porfavor que alguien me golpee-susurre para mi. Los preciosos ojos de Ji Yong me miraron fijamente y una preciosa sonrisa salió de sus labios. Y me golpeó en la frente suavemente.

No era un sueño.

-Buenos dias-susurro roncamente, apoyándose sobre su codo-¿Por que me miras así?

-Es que...-murmure-nosotros, pues...-¿Como lo decía? ¿Esto era normal? ¡Claro que no era normal en asistente y jefe!

-¿Dormimos juntos?-termino la frase rodando los ojos-______, recuerda lo que dijimos anoche-me acarició el cabello. Abrí los labios pero...No dije nada. Creo... que nuestra confianza era hermosa. Lo mire a los ojos y sonrei.

-Ire por tus medicinas-me levanté de la cama directo hacia la cocina.

Esto no podía ser ¿Como era posible que esto ocurriera? ¿No que los coreanos son conservadores ? ¿Por que? Nuestra confianza era absoluta, pero en vez de sentirme avergonzada y extraña, me siento feliz, agradecida y sobre todo cómoda. Con el sentía una confianza extraña que no quería perder.

Prefería estar en silencio a arruinar lo que tenemos. Sin compromiso y sólo algo de amistad pura y sincera.

Amistad...

Prepare el desayuno,mientras Ji Yong se bañaba. Deje sus medicinas a un lado con su plato de arroz cervido y muchos vegetales como a el le gusta. Y sólo un cereal con leche para mi. Ji Yong bajo vestido y se veía absolutamente sexy. Unos Jeans ajustados color negro, zapatos a punta azul marino con una camisa de puntos blanca con azul a medio desabrochar, mostrando su pecho y sus chaquetas de terciopelo. Su cabello iba mojado y sexymente se lo secaba con la toalla.

Se sentó a mi lado y me sonrio, como de costumbre tomo sus pastillas y se las tomó junto con el jugo de naranja. Tomo el tenedor y comió arroz. Ya me sabía todos sus movimientos.

-Mmm esta rico el arroz ¿Que le agregaste?-me miro curioso, me encogí de hombros.

-Ahora le heche más sal-me heche una cucharada de cereal a la boca. Tengo la mala costumbre de llenarme toda la boca y fe masticar exageradamente. Ji Yong se burlo-¿Que?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora