13.New.

6.3K 566 70
                                    

Trece.

•Nuevo•

________:

Mis ojos estaban tan abiertos como los búhos de Harry Potter. No lo podía creer, era como un golpe en el cráneo, pero sin dolor. Mi compañera de habitación estaba igual que yo. No lo podíamos creer. Es decir ¿A quien se le ocurren este tipo de cosas? ¿¡A quien?!

En primera plana, de la revista más chismosa y lamentablemente más vendida de Seul (Droma)  apareció una foto de Ji Yong saliendo de la clínica tomado de mi brazo.

¡Y el titular era una mierda! Aunque la imagen era difuminada. Se notaba que era Ji Yong. Menos mal, mi rostro no se notaba.

"¿El Joven Kwon Ji Yong tendrá nueva novia? ¿Ya reemplazo a KiKo Mizuhara? ¿Por que habrán estado en una clínica? ¿Campanas de boda debido a un embarazo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿El Joven Kwon Ji Yong tendrá nueva novia? ¿Ya reemplazo a KiKo Mizuhara? ¿Por que habrán estado en una clínica? ¿Campanas de boda debido a un embarazo?"

"Ayer en la mañana a las 11:30 a.m. sorprendimos a unas de las estrellas más importantes a nivel mundial y nacional. Kwon Ji Yong saliendo de una clínica del brazo ¡¡de una chica!!

¿Quien será esta chica? ¿Quien Es se preguntan todos? ¿Esta chica será su nueva novia?

Por lo que muchas fuentes dicen, cercanos a ellos dicen que son muy cercanos y al parecer trabajan juntos en la misma agencia.

¿Que opinara YG Entertainment acerca de esto? ¿Yang Hyun Suk estaba al tanto de esta situación?

La única fuente nos dijo que ayer tuvieron que ir a la clínica de emergencia.

¿Acaso será un embarazo y veremos a un pequeño Kwon por Seul? ¿Llevaban tiempo juntos? ¿Veremos campanas de boda?

¡El tiempo lo dirá! Por ahora no hay nada confirmado, esperemos bendiciones de parte de ellos. Y alguna respuesta.

2016-Dromas Inc.impresa en Seúl"

¡Estúpidos! ¿¡Como mencionan un embarazo?! ¿¡Como mierda hablan de nueva novia?! ¿¡Quienes fueron los malditos que hablaron?! ¿¡Quienes?!

Mi teléfono vibró y creo que sabía quién era. Trague duro y hondo.

—Oh Oh, tendrás problemas con tu jefe—murmuro mi compañera de habitacion mirando mi teléfono—malditas revistas, puros chismes falsos, menos mal que no salía tu rostro—tiro la revista a la basura. Suspire frustrado y me acaricie la cabeza tratando de calmarme. Conteste el teléfono algo abrumada.

—¿Diga?

—Te quiero en mi oficina ahora, mi chofer va por ti.

No respondí y colgué el teléfono. Si el CEO me envió a su chofer es por que realmente el rumor, era absolutamente grave. Me bañé rápidamente y me preparé para ir a enfrentar al Ceo.

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora