66.If I.

1.9K 212 53
                                    

Sesenta Y Seis.

•Si Yo•

__________:

Mi padre se detuvo frente a una gasolinera para pasar al baño. El viaje era más largo de lo que pensábamos, al aparecer eran dos horas más.

Mi padre había leído mal la dirección, la boda no era en la casa de ella, era en la parcela del padre del novio. Gracias al cielo, mi madre empacó ropa para cada uno previendo que algo como de este tipo podía pasar. Mi prima le había mandado un mensaje a mi hermana avisándole que ya estaba nuestra habitación lista y que nos esperaban ansiosos. Tuvimos la suerte de que íbamos a buena hora, por lo que no había mucho que apurar.

—____—me llamo mi madre—¿No querrás pasar al baño?

—No mamá, estoy bien—me baje del vehículo a estirar las piernas y los brazos, estaba con mucha tensión por las horas y estaba algo cansada y desanimada. Pensar en Ji Yong, era una tortura, pensaba siempre en el y era otra tortura más.

Mi padre volvió junto con algunas galletas para comer. Nos volvimos a subir todos al auto para seguir nuestro camino, aún faltaban muchas horas.

En el camino, a los quince minutos mayoría se quedó dormido menos mi padre -obviamente- y yo. Nunca he podido dormir en los viajes y dudo que lo haga ahora.

De forma aburrida empecé a contar las nubes en el cielo, una acción bastante ilógica ya que no había ninguna. Hasta que a lo lejos, algo llamo mi atención.

Un Mercedes benz, color negro  se acercaba muy rápidamente hacia nosotros. Por la velocidad, pareciera que nos querría pasar, pero no podía estar más equivocada.

—La velocidad de ese vehículo es bastante peligrosa—comento mi padre al notar al Mercedes Benz, yo pensaba lo mismo. Sobre todo al notar que su cercania hacia nosotros era mínima—¿Que está haciendo?

—¡Cuidado!

El acto fue tan rápido, que no nos dió tiempo para reaccionar. El Mercedes Benz, se posicionó al lado izquierdo de nosotros y nos comenzó a dar pequeños choques. Mi papá intentaba maniobrar esquivando los golpes.

—¿¡Que está pasando ?—exclamo mi hermana sobresaltada. Mi mamá y mi hermano despertaron al tercer golpe.

—¡Que está pasando!

—¡Cuidado!

Sexto golpe. El auto quería sacarnos de la carretera, hacia la orilla. El problema es que no había orilla, más que un acantilado gigante el cual, si caíamos nos podría quitar la vida a todos.

—¡Este auto quiere derribarnos!—grito  papá.

Papá siempre había sido un muy buen conductor, era atento y tenía buenos reflejos. Pero nunca en toda nuestra vida, habíamos vivido algo como esto y estoy segura que por las reacciones de su rostro, el tampoco. Intentaba hacer lo que podía, para esquivar los golpes del Mercedes, pero era imposible con la violencia que este efectuaba en ellos.

No podía creer lo que estaba pasando. Me sentía en una película de acción. No era para nada divertido, estaba mi familia involucrada. No dejaría que les hicieran daño. ¡Jamás!

La ventana del copiloto del Mercedes se bajo lentamente para mostrar un brazo la cual en su mano sostenía una pistola y comenzó a disparar hacia nosotros. ¡Mierda!

—¡Llamen a la policía!—grito mamá histérica. Mi hermana comenzó a gritar desesperada y mi hermano con la respiración entrecortada sacó su teléfono y marco a las autoridades.

—¿Hola? ¿Con la policía?—hablo mi hermano entrecortado justo cuando se escuchaba otro disparo y un grito de mi hermana—Necesitamos ayuda, un Mercedes Benz color negro nos está disparando sin razón alguna...¡Nos es broma!—otro disparo— Ruta 68, directo hacia el sur a la ciudad de Barreda. Es urgente, nos está atacando y tenemos miedo de ...—otro disparo—¡Ayuda porfavor!

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora