Capítulo Sesenta Y nueve.
•Boda Sexy•
___________:
—Hija, si no sientes preparada no deberías ir—susurro mi madre detrás de mí. Contemplaba como yo me probaba un vestido azul. Se ajustaba perfecto a mi cuerpo y me sentía cómoda, pero el color no me gustaba para nada. El casamiento de mi prima Iba a realizarse sí o sí hoy. Aunque habían pasado tres días desde el incidente de su matrimonio. Los novios estaban exaltados y querían que todo saliera perfecto.
El señor Kang seguía hospitalizado sin reaccionar ante los estímulos de los médicos. Estaba en coma y esa situación me tenía absolutamente nerviosa. No quería que muriera, tenía esperanza de que pudiera abrir los ojos y volver con su familia en Corea. Leer el diario de Kia, me hizo comprender su actitud ante el mundo y Ji Yong. Sin embargo, Ji Yong era solo una pintura en su vida por qué mediante más leía el diario más me hacía la idea de que quién de verdad la apoyo hasta el final era otra persona.
—Debo ir mamá—la miré—Tania es como mi hermana; si no voy, se sentirá mal.
—Lo se, pero ella también entenderá lo que pasó y..
—Mama—la interrumpí— Lo que pasó debe quedar entre nosotros. Nadie debe saber.
—No fue menor.
—Lo se, pero le traería muchos problemas a Ji Yong y con eso me traerá problemas a mi.
—Ese Ji Yung—bocifero mi madre de mala gana—Se que lo amas, pero volver con el no es buena idea, mi amor—me quedé en silencio—El es un cantante que tiene mucha presión. En Asia las cosas son distintas al occidente, te destrozarían las fans, los medios; todo su mundo—suspire. Sabia que tenía razón—Alla son demasiado cerrados para aceptarte.
—Lo se—murmure—No sé qué hacer mamá, tengo un lío en mi cabeza—la abrace sintiendo como mis lágrimas caían por sus hombros. Me estrecho en sus brazos brindándome un abrazo cálido.
—Se que lo amas amor, pero debes dejarlo ir. El daño que se están haciendo no es menor—me acarició el cabello—Y no por ustedes; si no por la cultura de donde vienen. Si el hubiera sido un chico normal quizá hubiera sido diferente.
—No nos hubiéramos conocido.
—¿Quién sabe? La vida es extraña y sabe qué hacer—me saco las lágrimas con sus dedos—Debes considerar que el piensa que eres su asistente, cuando en realidad tú fuiste contratada para otra cosa. Eso ya es vivir en una mentira.
La mire agradecida por sus palabras y la volví a abrazar.
—Disculpe, señorita.
Con mi madre volteamos a ver quién nos hablaba y la chica de la tienda a quien le habíamos pedido otro color y diseño había vuelto con los vestidos y por su mirada había escuchado todo. Sus ojos estaban dilatados y su expresión era de pena, como si estuviera esperando el momento para llorar.
—Aqui le dejo sus vestidos—bocifero—Con permiso.
La vimos desaparecer rápidamente.
—Tu historia conmueve—se burló mi mamá. Negué con la cabeza.
Mi celular vibró en señal de un mensaje; era Ji Yong.
•Principe Idiota:
Hoy es el matrimonio de tu prima ¿O no?
•___________:
Si, estoy buscando un vestido a última hora, ya que el otro se arruinó en el accidente.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
أدب الهواةEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...