36.Hawaii:Sand.

5.2K 333 87
                                    

Treinta Y Seis.

•Hawaii: Arena•

Día 3.

Último día.

___________:

Ji Yong estaba enojado conmigo. No lo culpaba. Entendía por qué, pero su actitud inmadura era exagerada. Yo debería estar enojada por lo que pasó en el Club, pero al fin y al cabo los dos habíamos sido orgullosos. Yo por no hablar con el antes de eso y el por acosarme y actuar de una manera infantil.

En la mañana no encontré su precensia en ninguna parte del comedor. Ni la de el ni de los chicos. Me encontré con los gemelos Kwons quienes comían felizmente. Kwon Young Don me divisó entrando y se acercó rápidamente a mi preguntandome de mi desaparición en el Club anoche. Claramente le mentí. No podía decirle que Ji Yong se peleó con un tipo y que quedo la cagada. Aunque, me extraña que el no se hubiera dado cuenta del conflicto si estaba presente.

Al parecer los chicos fueron a su último Tour bien temprano en la mañana. Y los gemelos Kwons irían a otro en la tarde.

—De verdad,____. Ayer no te encontré por ningún lado—dijo Don mientras se servía más te en su taza blanca—Crei que te habías perdido. Incluso fui a tu habitación pero nadie respondió.

—Ya te dije—suspire—fui a dar una vuelta a la playa por que me sentía ahogada.

—¿Por que no me dijiste? Hubiera ido contigo.

—No te encontré y creí que te habías ido a tu habitación.

—¡Pff me dejaste abandonado!

Me reí ante sus plegarias. Mi teléfono comenzó a sonar y me extrañó que tuviera señal. Yo no tenía el plan a largo distancia móvil. Me disculpe en la mesa y me levanté a contestar. Era un número privado.

—¿Diga?

—_____ ¿Por que mierda Ji Yong se peleó en un Club?

Era el CEO. Trague hondo antes de responder. ¿Como se había enterado del incidente? ¿Como? Si nadie reconoció que era el.

—Señor, lo lamento ocurrió un incidente.

—¡Vaya incidente! ¿Sabes como me enteré? ¡Un periodista Coreano estaba presente y me amenazó de que si no le pagaba cierta cantidad de dinero iba a revelar las imágenes!

Quedé perpleja ante su declaración. Estaba segurisima de que nadie lo reconoció.

—Nadie lo reconoció señor.

—¡El periodista si!—grito atraves del teléfono—Ya hablé con Ji Yong, el caso es resuelto. Pero si me vuelvo a enterar que han ocurrido problemas realmente tendrán problemas ___. Se cuidadosa, sabes cómo es este tema. Confío en ti.

Y con esa frase de "Confío en ti" corto la llamada. No me dio tiempo ni siquiera de decir "Adios" o inventar la excusa del por qué Ji Yong se peleó. Seguramente Ji Yong ya le invento algo, si no, me hubiera preguntado.

No vi a los chicos en toda la mañana. Estuve sola en la playa disfrutando de las olas absolutamente sola. Ni siquiera me encontré a nadie del personal o staff que venía con nosotros. En casos así, lo único que podía hacer era dibujar. Me instale en la silla de playa y comenze a dibujar la playa. Estaba tan aburrida. Jamas pensé aburrirme en Hawaii. Jamás.

Una pareja se paseaba tomados de la mano por la playa y parecían estar muy enamorados. Mi corazón se redujo recordando a Ji Yong y lo enojado que estaba anoche. ¿Seguiría así? ¿Enojado conmigo? ¡Yo debía estar enojada no el! Deje mi block en la silla y metí mis pies en la arena. Estaba helada, producto de la sombrilla. Camina hacia la orilla y la diferencia me hizo tiritar. La arena de la orilla estaba muy caliente, producto del sol. Me senté en ella y escondí mis pies en la arena.
¿A que hora llegarían?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora