59.-Find Me.

1.8K 147 11
                                    

Son más de 15.000 y tantas estrellitas❤️ no se cómo agradecerles todo el apoyo, el respeto y la facinacion que tienen por mi historia❤️los amo tanto bellos lectores que no puedo describir mi feclidad❤️ sigan votando y comentando, me da fuerzas para todo❤️ Perdón la demora, entre a la universidad y es muy complejo, mi abuelita está en recuperación y...no seguiré hablando! Les demostraré que no las haré esperar !! Los amo; hechos más que palabras ❤️

Cincuenta Y Nueve.

•Encuentrame•

_________:

Ji Yong no me había dado razones para desconfiar de el en ningún momento de nuestra relación, quizá en un principio se mostraba distante y ambos nos estábamos conociendo mutuamente. Descubriendo al otro con cuidado y sin prisa de que algo ocurriera. Habían ocurrido algunos sucesos los cuales los pudimos resolver como pareja, pero la simple idea de que Ji Yong aún sintiera cosas por Kiko Mizuhara volvieron a mi cabeza aquella tarde siete de junio, horas antes de que Ji Yong tuviera que grabar su nuevo MV. El CEO no me había dicho de que trataba la canción ni mucho menos específico de que era el vídeo, simplemente me dijo la hora que debía estar en el estudio de grabación.

El nombre de la canción me parecía algo extraña, era "Untitled 2014". Ji Yong nunca menciona sus canciones y trabajos musicales conmigo, de vez en cuando me muestra algo de su trabajo, pero este jamás lo había escuchado. Logré conseguirme la letra de la canción y al leerla, me pareció bastante peculiar en la manera como se expresaba acerca de la supuesta pérdida de su chica. No quería creer cosas que no eran, tampoco buscar razones de lo que estaba pasando, pero era tan sospechoso, ese mismo año había visto a Ji Yong con Kiko antes de que en 2015, confirmarán su relación para luego acabarla el mismo día del anuncio. Los fans quedaron impresionados por el suceso, pero eso no evitó que meses después aún no se pudiera olvidar. La letra era tan profunda y descriptiva. Estaba segura que hablaba de un momento en particular de la vida de Ji Yong. No sabía que era, tampoco quería preguntarle, me daba miedo de su reacción.

—¿Por qué mueves tanto la pierna,_____?—la voz de Anie a mis espaldas me hizo despertar de mi trance. Me di vuelta para mirarla y negar con la cabeza.

—Nada, solamente estoy analizando el examen psicológico que salió de Ji Yong—intente esquivar mi verdadero motivo. La pelirroja no me creyó claramente, si me conocía desde hace años.

—Mentira ¿Qué pasa?—dejo su taza de café a un lado, se levantó del sillón y me miró ceñuda. Se acercó a mí y acarició mi hombro para observar el papel que tenía en mis manos—¿Qué es esto?

—Nada—intente sacarlo de su vista, está me quito el papel en unos segundos y comenzó a leer.

—<<¿Sé que es difícil volver a mi?>> <<¿Nadie sabe?>>—comenzó a leer ceñuda—¿Y esto?

—Dejalo ya—le quite el papel—no es nada.

—Porfavor ____, es solo ver tu rostro. Estas nerviosa ¿Qué pasa?

Confiaba en Anie, pero no sabía si debía contarle. Era un tema tan personal que quizá ella no lograría entender, solamente me estaba pasando películas. No obstante ella era la única cercana en este país y debía contarle a alguien mis cosas.

—Es la nueva canción de Ji Yong—murmure—En unas horas grabaremos el vídeo y...

—No me digas—murmuro ella—Crees que está hecha para alguna ex.

No fue necesario afirmarlo, ella ya lo sabía.

—¿Realmente crees eso ____?

—Anie, analiza la canción—la miré seria—Habla de un momento exacto en su vida ¿Como quieres que no sospeche?

If You [G-Dragon y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora