¡Hola hola coca cola! Espero que estén bien y tengan una bella semana y día. Se preguntarán por qué el título de este post es "Blues" pues, así se llamará la segunda temporada de If you.
Blues, es la palabra que BigBang uso en una de sus canciones más famosas; "Blue" y al momento de conjugarla (blues) con alguna frase en ingles está significa pena o tristezas. Por ende me pareció súper inspirador para un título de nuestra segunda temporada.
Y esta es la portada *0*
okey, no es la gran portada, pero me gusta por qué es sencilla❤️ así que espero que le den mucho amor. Aquí abajito les dejaré la sinopsis para que vayan viendo cómo será está nueva obra de la historia. Espero que me den mucho amor y estrellitas.
Cabe decir y agradecer que si no fuera por ustedes yo no seria nada. Gracias por darle el amor a esta novela, darle su apoyo y quedarse hasta el final. Espero que nos quedemos en esta nueva entrega juntos y juntas y podamos seguir viendo la historia de Ji Yong y ________. Para mí no es fácil dejar ir está historia, pero darle una segunda oportunidad,me emociona.
Quiero que tengan claro algo muy importante: tienen que estar preparados y preparadas para todo, está segunda parte será realista, pero también tendrá sus fundamentos del por qué algunos hechos son así. Prepárense para todo.
Y porfavor, cuidense; el mundo está cambiando, atravesamos en la mayoría una crisis ya sea de salud, social y muchos cambios los cuales pueden ser para bien como para mal. Siempre cuiden su integridad, a su familia, amigos y amigas y ustedes mismos y mismas en primer lugar. También:( ayudemos al mundo a ser mejores personas, reciclemos, cuidemos el agua y los recursos, hagamos una sociedad más sana y justa. Perdón, se que no tiene que ver al caso, pero ahora es momento de ser empáticos y empáticas. Los y las amo mucho y les digo desde mi corazón, cuidense y no dejen que nadie los y las pase a llevar. ¡Nadie! Sean fuertes.
Jejeje ya, mucho sentimentalismo.
Aquí vamos ❤️
.
.
.Ji Yong supo la verdad.
_______, dejo de luchar.
Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es capaz de encontrarla y perderla es por qué algo no está bien.
Después de mucho tiempo, Ji Yong y ______ han decidió seguir adelante sin la compañía del otro, pero ¿Que pasara si por consecuencias de la vida vuelven a trabajar juntos? ¿Que pasara con el CEO ya que se supo toda la verdad y Seungri junto con todo su escándalo? ¿Kia realmente quiere ayudar a Ji Yong o busca algo más?
Ji Yong se fue a New York, para alejarse de todo, compro una residencia y tenía todo listo para poder empezar de nuevo curando sus heridas. Sin embargo, jamás espero que su vecina de apartamento fuera el principal dolor de su olvidó y su principal pesadilla sobre todo ahora que tenía a una nueva chica de su pasado para curar sus penas y poder esperar empezar una nueva vida junto a ella.
Aquí empieza "Blues", la segunda parte de If you.
If You/Si tú: La lluvia jamás se sintió tan dulce.
Blues: La lluvia es el dolor de tu recuerdo.
Estreno primer capítulo Lunes 13 de abril de 2020.
Los y las espero ❤️si has llegado hasta aqui, gracias. Desde el fondo de mi corazón gracias.
¡Capitulo ya publicado, vean mi perfil!,
—YellowSugar—
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...