•Cinco•
•Ella se ha ido•-Te lo pido,_____-me volvió a advertir el CEO- Ji Yong no puede enterarse de que no irá a la entrevista por KiKo ¿me entendiste? Esto es crucial.
Asentí por cuarta vez ante sus advertencia, quería que fuéramos muy cuidadosos, con aquel tema.
-Otra cosa, no logre que cerraran el cine, así que dile a Ji que no se vista tan extravagante ¿okey? Y dile que vaya bien tapado.
Volví a asentir, me explico todo lo que iba a hacer con el, me depósito cierta cantidad (mucha cantidad) de dinero para que comiéramos e hiciéramos muchas tonteras, siempre con precaución. Asentí como por décima vez y salí de su oficina, sabía muy bien lo que debía hacer y quería hacerlo bien.
Ji Yong estaba esperándome en su auto, estaba apoyado en el capó de brazos cruzados esperando por mi. Se veía muy sexy, tenía una pierna apoyada en el auto y la otra en la acera, iba vestido con unos jeans negros ajustados, unos zapatos de punta color marrones, una chaqueta color celeste y una polera blanca, volteo a verme y me sonrió. Ay que guapo.
-¿Nos vamos?-me pregunto, yo asentí y me reí al ver que entraba al auto rápidamente, si supiera que no nos iríamos en auto. Este al ver que no entraba se volvió a asomar-entra ya, se nos hará tarde.
Comenze a reír y por su expresión supe que no le causaba gracia me acerqué a el y le murmure.
-No iremos en auto cerebrito, nos iremos en metro.
Abrió los ojos como platos y pude jurar que quería asesinarme, su mirada era de impresión y enojo, queria reírme, hacerlo enojar era últimamente lo más divertido, me alegraba los días.
-¿¡Y por que coño no me avisaste antes?!-grito saliendo del auto alterado-¡Debo cambiarme! ¡No puedo ir vestido así!
Rápidamente se bajó del vehículo y abrió el portamaleta y creí desmayarme ahí mismo cuando saco un baúl gigante el cual estaba lleno de ropa, este chico si que estaba desquiciado con la ropa es decir ¿Quien tiene un baul de ropa en su portamaleta? ¿¡Quien?!
Sólo Kwon Ji Yong.-Esperame en la entrada de la agencia, me iré a cambiar.
Lo espere durante media hora ¿Quien se demoraba tanto en vestirse? Sólo Kwon Ji Yong. Después de una hora el ascensor abrió sus puertas y creí que era Kwon Ji Yong, pero no. No era el.
-¿____?-un muy confundido Taeyang, me saludo, le devolví el saludo-¿Que Haces aquí?
-Yo y Ji, iremos al cine-le respondí- y digamos que se está cambiando de ropa.
-Algo me contó el CEO-sonrio-al parecer esa KiKo esta causando problemas.
Me encogí de hombros despreocupada suspirando pesadamente.
-Si, pero bueno...
-No debiste aceptar que se cambiará de ropa, se demora tres horas en elegir una camisa _____- se burló.
-Para la otra lo tomare en cuenta, supongo-reímos juntos, veinte minutos después Tae se cansó de esperar a Ji y se fue, al parecer tenía planes con su novia ¿Como se llamaba? Ni recuerdo. Horas eternas después Ji apareció. Vestido con un buzo completamente negro, unos lentes de sol,unas zapatillas negras y una mascarilla. No pasaba muy inadvertido.
-¡Al fin! Eres peor que una diva Ji Yong-bufé.
-Soy un divo,______, acostumbrate.
Rodé los ojos y nos encaminamos a la salida de la agencia directo al metro. No había nunca estado en el metro de Seul, quizá en el de mi país, pero nunca aquí en Corea. Me sentía feliz y extasiada ¿Como será? ¿Será cómodo? ¿Sera fome? Bajamos por la escalera mecánica y Ji miraba para todos lados tranquilo, como si no fuera ninguna maravilla ir en metro. Yo iba saltando mientras con la tarjeta que me pasó el CEO iba a pasar, pero cuando iba a marcar me salía un color rojo, la pasé una y otra vez y nada pasaba. Me estaba comenzando a enojar.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...