Nuevo capítulo*-* espero que les gusté tanto como a mi*-* vean mis nuevas novelas y vale decir que las amo mucho y se los recuerdo*-* gracias por todo!
Instagram: javipazpp (las sigo)
----------------------------------------------Cuarenta Y Ocho.
•Amarillo•
________:
Estaba sentada a un lado del aeropuerto observando como un avión despegaba y desaparecía en la oscuridad del cielo nocturno. Las estrellas se podían ver perfectamente, debido a la poca luz del sitio en el cual me encontraba. Me gustaba ver, como los aviones despegaban de noche. Parecían cómo aves rapases nocturnas, que volaban de manera elegante y desaparecían en la noche con todas las estrellas a su paso.
Ajuste mi gorro de lana el cual tenía bordado "One Of A Kind". Hacia un frío de los mil demonios y se podía sentir el cambio climático y cambio de estación, que estaba ocurriendo en Seul. Mientras mi familia, al otro lado del mundo estaban entrando en verano. Yo estaba entrando en invierno. ¡Y vaya que frío hacia!
-¡Llegue!-escuche la voz de mi novio, quien había ido a comprar dos cafés, en Starbucks. En mi casó un chocolate caliente, ya que no me gustaba mucho el cafe-¿Por qué estás aquí? Hace frío amor, mejor entremos.
Tome el chocolate caliente entre mis manos y el calor abrazó de inmediato mis manos. Ji Yong se frotaba las manos en señal de la baja temperatura que se sentía afuera del aeropuerto. Era costumbre de mi novio ir vestido de negro en los viajes y tapado desde la punta de los pies hasta la cabeza. Hoy se le ocurrió salir con un buzo negro ajustado, zapatillas negras, camisa y chaqueta negra y no podían faltar sus lentes de sol y su mascarilla.
-Desde aquí, se pueden ver las estrellas con claridad-respondí en una manera cursi. Este miro hacia el cielo y rodó los ojos.
-Se ven mejor desde mi casa-bebió de su vaso-Entremos, hace frío aquí.
-No tienes gusto universal-bufe ignorándolo, este volteo a verme.
-¿Gusto universal?-enarco una ceja.
-¡Del universo! No te gusta el universo, las estrellas, los planetas.
-No seas así-sacudió mi gorro-Me encanta tu gorro...¿Quien será el creador de ese logo?
-Mmm, pues un sexy chico que no tiene tacto universal-baje su tapabocas para besarlo tiernamente-No te has afeitado-afirme acariciando su barbilla.
-Sabes que para los viajes no lo hago, bebe-me besó la nariz-Dame otro beso-puso su boquita como pato. Feliz, le brindé otro beso pequeño en los labios-Otro-hizo un puchero. Al final termine dándole besos por todo el rostro-¿Estas emocionada por nuestro viajé a París?
-Muy, no sabes lo feliz que me haces, aunque hubiera preferido pasarlo en la casa los dos solos-tome de mi vaso.
-Sabes que prefiero las cosas más extravagantes-comió una galleta de chispas-No soy normal,____.
-Lo se-mire el cielo nocturno. Las estrellas están preciosas.
-¿Sabes? Quizá no tenga gusto "universal" como tu dices, pero hay una cosa de la que estoy seguro.
-¿Mm cuál es?
-Mira las estrellas-tomo mi barbilla con delicadeza-Mira como brillan por ti, por todo lo que haces y me haces sentir-me beso la frente. Mis ojos se pusieron húmedos al escuchar su cursi frase.
-¡No seas exagerado!
-No lo soy-unió nuestras frentes-Es lo que siento.
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanficEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...