Capitulo Setenta Y Dos
Peligro.
____________:
Cuando acepte ayudar al señor Yang, nunca pensé que terminaría enamorándome de Ji Yong. El me dijo que Ji era bastante tímido e introvertido y sabia que estaba pasando por una depresión. Hacerme pasar por su asistente cuando en realidad era "como" una psicóloga encubierta, mientras pasaba el tiempo todo se hacía más personal. Ji Yong era el tipo de hombre que me gustaba, su forma de ver la vida, el respeto y la delicadeza que tenía al mirarme era una sensación inigualable.
Muchas veces quise decirle la verdad, pero sabía que debía proteger ante todo a mi agencia. No importaba que tan grande podía ser un problema, nunca se revelaba la identidad. Sin embargo ¿Dónde quedan los sentimientos? ¿Y la honestidad?
—¿Me dirás la verdad?—los ojos de Ji Yong estaban puestos en mi como dos dagas. Ya sabía la verdad y yo no podía hacer nada—Porfavor,_______.
—No se de qué estás hablando—volví a negar la verdad que el ya sabía, pero debía seguir intentando que no se fuera por las ramas. Sabía que no debía mentirle, pero no podía más que aceptar que pronto, todo acabaría.
Hubo un silencio aterrador entre los dos y un dolor horrible se acrecentó en mi pecho. A través de sus gestos pude entender que estaba de igual forma que yo y ambos estábamos nerviosos por la respuesta de el otro.
—¿Seguirás mintiendo?—se levantó de la acera—Ya sé toda la verdad y que me mientas en la cara es lo que más me duele.
—¡Espera!—me levanté rápidamente y lo tome del brazo—Porfavor, déjame explicarte.
—¿Ahora?—bufo—¿Después de mirarme a la cara y mentirme? ¿Alguna vez me amaste siquiera?
—Ji Yong, no digas esas cosas. Yo te amo—este lanzó una risa—Pero, no quería nada de esto.
—¿Ah no?—sus ojos me miraron furiosos—¿Entonces que? ¿Cuánto más querías verme la cara?
—Ji Yong,déjame explicarte—lo tomé del brazo. Sus ojos me dieron la respuesta—No planie esto, el CEO estaba preocupado por ti y contrato a mi agencia para ayudarte. Nuestro trabajo es muy secreto, solo ciertas instituciones tienen la información. El sabía que no querrias esto, me hizo pasar por tu asistente hasta que saliera tu examen final del tratamiento.
—¡Fui un experimento!—espeto—Eres una mentirosa ______. ¿Alguna vez me medicaste?
—¡Ji Yong no! ¿Cómo dices eso?—lo volví a tomar del brazo, pero se soltó rápidamente. Se alejó de mí, era como si no quisiera escucharme—¿Kia te lo dijo?
—¡Que importa quien me lo dijo! El CEO me dijo toda la verdad.
—¡Fue ella!—exclame. Aunque no pase desapercibido sus declaración del CEO.
—¡Que importa _____!—grito bastante fuerte—¡Me mentiste, me ocultaste tu identidad!—escupio—¿Que más me has ocultado? ¿Lo de Seungri lo sabías?—caye, Ji Yong a traves de mi silencio pudo saber la respuesta y por su reacción supe que se pondría mucho peor—No puedo creerlo...
—¡Ji Yong!—lo tomé del brazo—No es fácil poder contarlo, menos si es tu amigo.
—Supiste todo este tiempo que uno de mis mejores amigos estaba en algo tan sucio.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
FanfictionEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...