Treinta Y Uno.
•Viajar•
________________:Las tardes de los días viernes siempre han sido tranquilas en la agencia. La mayoría de los trabajadores se iban temprano y había muy poco trabajo que realizar. Pero este viernes, toda la agencia estuvo agitada y con mucho movimiento que no paro hasta las nueve de la noche.
El viaje que iba a realizar BigBang a Hawai tenía a la agencia muy agitada. Ya que estaban viendo los pasajes, el hotel y quizá los acompañe un programa o algo así por el estilo. Para mi mala suerte, yo no asistiría ya que supuestamente serían vacaciones. Por lo que yo no estoy involucrada.
Era una pena, ya que tenía muchas ganas de ir. Que rico sería estar tirada en la playa sin tener que hacer nada. Comer lo que quieras, beber lo que quieras y bañarte en las preciosa y cristalinas aguas de Hawai. ¡¡Pero no!! ¡Yo no debía ir!
Hoy tuve que salir muy temprano. Mas temprano de lo que estoy acostumbrada a levantarme. No quise despertar a Ji Yong por lo que salí muy silenciosamente de la habitación dejándole una nota.
Como el el CEO me había avisado que esos días, BigBang iba a viajar a Hawai, tenía planeado ir a Latinoamérica esos días. Hace semanas que no hablaba con mi madre y la última conversación que tuvimos me dijo que mi hermano estaba apunto de graduarse de el colegio. Iba a ser su licenciatura y gracias al cielo había salido con honores y una beca para estudiar en los Estados Unidos, Australia y Holanda. Conociendo a mi hermano elegiría Holanda. Estaba muy orgullosa de el y sobre todo emocionada que yo pueda asistir a su licenciatura. No ir de viaje con los chicos tenia sus razones positivas. Podría ir a la licenciatura de mi hermano y reunirme con mi familia después de algunos meses.
Aquella tarde logre conseguirme un pasaje de avión para ________. Y estaba más que contenta con la razón de volver a ver a mi familia. Ji Yong llego a la agencia en la tarde. Estaba muy relajado. Al parecer simplemente iba a dejar algunos sonidos listos antes de irnos en el estudio.
—Mi amor—me llamo Ji Yong, mientras escribia en su computador—¿Me podría traer un café Porfavor?
Enarque una ceja levantándome. Mientras imprimia los datos de mi asiento del avión.
—Si, de inmediato. Espera un poquito—respondí mientras esperaba que el último papel de la impresora saliera. Sentí su mirada sobre mi y en unos segundos sentí su cuerpo apegarse al mío en un lindo abrazo. Ji Yong apoyo su mentón en mi hombro y me mordió la oreja juguetonamente.
—¿Que imprimes?
—Pasajes—respondí. Tomando rápidamente recien impreso el papel para que Ji Yong no lo viera. No quería que supiera que iba a viajar a Latinoamérica. ¿La razón? No se.
—¿A donde?—volvio a preguntar. No respondí—¿_____?
—Ire ahora por tu café—le di un besito rápido en los labios y salí rápidamente del estudio antes de que preguntará. Mi extraña actitud me hizo pensar que pronto me llegaría la regla. La maldita mancha roja dos días antes que me llegara me hacía sentir rabiosa, enferma y sencible. Esa era la razón.
Llegué a la cafetería y estaba la misma chica con la cual conversé la otra vez y me enteré de las estúpidas fotos de Nana Komatsu y Ji Yong. Ella me saludo alegremente al verme. Para su mala suerte. Yo no.
—¿Mal día?—pregunto.
—Estoy cansada—medio sonrei. Esta hizo un puchero asintiendo de la misma manera.
—Estoy igual que tu—se quejó—¿Que va a pedir?
—Un café.
En sólo unos minutos el café estaba listo y despedirme no fue difícil ya que la chica estaba igual de cansada que yo. Espere el ascensor y este se tardo mas que una tortuga. Y cuando llego iba mas lleno que el tren en la tarde. Me fui apretada con los publicistas de la empresa quienes no paraban de hablar de un nuevo comercial el cual quería inaugurar. Saliendo de este tome una bocanada de aire antes de llegar al estudio y descubrir a Ji Yong hablando con dos hombres absolutamente iguales. Eran delgados, altos, con estilo y guapos. ¿Quienes eran?
¿Eran gemelos?
Ji Yong detuvo su risa al verme. Los chicos voltearon y me miraron picaramente.
ESTÁS LEYENDO
If You [G-Dragon y tu]
Fiksi PenggemarEl es intenso... Sexy. Apasionado. Dulce. Perfecto. Las descripciones que me habían dado acerca de el, era lo que siempre pensé acerca de su personalidad. Pensar en llegar a conocerlo era un sueño utopico. Irreal. Pero la vida me dio oportunidades q...