Tony:
Tony lo mantuvo sorprendentemente simple en su primera cita. Él sabía que tú no eras de las que le gustaban las cosas extravagantes así que pensó que una cena y una película en su casa serían perfectas. Resulto que tenía razón. Amabas la idea simple porque era muy íntimo. También te gusto el que no trato de impresionarte con su riqueza. Pudo haber sido simple, pero en tu mente fue perfecto.
Steve:
Él te llevo a un parque agradable en donde los dos tuvieron un picnic. Todo iba bien hasta que comenzó a llover torrencialmente. Steve había trabajado mucho para asegurarse de que todo fuera perfecto y todo estuvo arruinado en cuestión de segundos. Él pensó que te molestarías, pero una vez que te vio bailando y riendo bajo la lluvia, sus dudas desaparecieron. Amaste tu primera cita con Steve, incluso con la lluvia.
Thor:
Thor y tú fueron a los bolos. Tenías una naturaleza competitiva y pensó que los bolos sería una idea estupenda. Thor nunca había jugado así que eso lo hizo mejor. A los dos los echaron cuando Thor lanzo la bola tan fuerte que rompió los pinos. A pesar de eso, habías tenido la mayor diversión en mucho tiempo.
Clint:
Clint te enseño a lanzar una flecha en su primera cita. Habías mencionado en el pasado que siempre habías querido aprender y él pensó que sería la cita perfecta. Él estaba en lo cierto. Te la pasaste de lo mejor haciéndolo. No lo estabas haciendo tan bien al principio pero al final de la cita al menos podías darle a la diana. A Clint le encantaba enseñarte a hacer todo de modo apropiado porque así lograba impresionarte y acercarse a ti.
Bruce:
Él te llevo a un lindo restaurante. Tuvieron una mesa al fondo así que fue agradable y privado. Estuvieron hablando todo el tiempo sobre nada y a la vez, sobre todo. Compartieron sus secretos y deseos más privados entre ustedes. Cuando la cita acabo te diste cuenta de que lentamente te habías enamorado de él, y era solo la primera cita.
Pietro:
Los dos exploraron Nueva York como una pareja de turistas todo el día. Ninguno de los dos había visto mucho de la ciudad así que pasaron todo el día viendo las atracciones turísticas comunes. Fue divertido, y llevaste tu cámara para que pudieran actuar como verdaderos turistas. Pietro pasó el mejor tiempo de su vida y tú podías decir lo mismo.
Bucky:
Bucky te llevo a ver una película. Fue durante dicha película que él hizo su primera movida. Él pretendió bostezar y estirarse antes de gentilmente poner su brazo sobre tus hombros. Escondiste tu sonrisa y lo dejaste pensar que todo ocurrió de forma fluida. Pensaste que era dulce, pero él también era todo un cursi.
Loki:
Loki te llevo a Asgard para su primera cita. Él quería impresionarte, y su plan funciono. Fuiste hipnotizada por el lugar y no podías olvidar el hecho de que él había hecho eso por ti. Fue muy dulce y derritió tu corazón. Después de un recorrido por la ciudad, pasaron un tiempo en los jardines en donde él te mostró su magia.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...