Ellos te protegen

7.5K 514 17
                                    

Tony:

Todo lo que querías era relajarte y ver una película mientras te acurrucabas con tu novio tras un largo día de trabajo. Sin embargo, este era raramente el caso. Tan pronto como entraste a la Torre Stark te encontraste con un robot, uno no muy bien armado pero definitivamente no era humano.

—Mira quien vino a acompañarnos, Stark. Tu hermosa novia —dijo él, volviéndose para enfrentarte. Su dedo de metal acaricio tu mejilla, haciendo que dieras un paso atrás.

—No la toques —él gruño, moviéndose hacia adelante para situarte detrás de él.

—No te preocupes, Stark. Yo obtengo lo que quiero —el robot soltó una risa extraña antes de salir volando, rompiendo el techo.

—Tony, ¿qué está sucediendo? —Preguntaste, posando una mano en su hombro.

—Yo... yo accidentalmente cree un robot mortal que quiere arruinarme. Tengo que llamar al Cap y al resto del equipo. Te quedaras con la familia de Barton. No quiero que nada te suceda. Eres todo lo que tengo y si te perdiera... Yo solo no podría soportarlo, te llevaremos mañana —tu sonreíste, inclinándote para posar un pequeño beso en sus labios.

—Te amo, Tony. Gracias por protegerme siempre —él sonrió atrayéndote para un beso más profundo.

—To también te amo, T/N. Siempre voy a protegerte.


Steve:

Steve era otro que era constantemente sobreprotector contigo, a él nunca le gustaba cuando alguien se acercaba mucho porque tenía miedo de perderte. Así que, cuando Ultron trato de lastimarte, él perdió todo el sentido de la realidad que tenía y enfureció. Él corrió a través de todos los robots de Ultron y lo tackleo, arrancándole su corazón, o lo que se suponía que era su corazón.


Thor:

Loki no era muy aficionado de su hermano, tu novio, aunque él tuviera buenas cualidades. Así que él quería apartarte de él. Estabas en una cena con Thor y los otros Vengadores cuando Loki entro, golpeando la cabeza de un hombre contra la mesa antes de sonreírte.

—Miren esto, mi hermano en verdad escogió una buena —sostuviste la mano de Thor con fuerza sabiendo lo que Loki era capaz. Ya habías estado en Asgard y habías escuchado todo acerca del pelinegro. Él estaba a punto de correr hacia a ti cuando el Cap rápidamente salto sosteniendo su escudo, dándole el tiempo a Thor de tirarle a Mjolnir a su hermano, noqueándolo antes de golpearlo un par de veces, no queriendo asesinar a su hermano adoptivo. Una vez que se aseguraron de que Loki estaba inconsciente, Thor regreso y envolvió un brazo alrededor de tu cintura.

—Lo siento tanto, lady T/N. Te lo recompensare —le sonreíste a tu novio, poniéndote de puntillas para darle un beso agradecidamente.


Clint:

No había un momento específico en donde te protegiera porque él estaba protegiéndote constantemente. Eras temeraria y torpe así que él siempre estaba salvándote de caer por las escaleras o tropezarte. Él, también, nunca dejaba que los chicos te miraran. Durante las batallas, él estaba justo a tu lado.


Pietro:

Justo como Clint, él siempre era sobreprotector contigo, fuera un tipo mirándote o durante una misión. Nunca había un momento en que Pietro no estuviera a tu lado a menos de que le pidieras algo de espacio.


Bruce:

Durante las batallas, incluso convertido en Hulk, Bruce continuaba protegiéndote. Golpeando y destruyendo lo que sea que se cruzara en tu camino antes de sonreírte. Siempre era gracioso cuando Hulk sonreía.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora