Tony:
Para su primera cita, Tony, por supuesto, trataría de impresionarte. Se ofrecería a llevarte a un restaurante con solo ustedes dos y se aseguraría de que hubiera un vino caro. Sin embargo, si eso no era lo tuyo, él también sería feliz con quedarse en la Torre contigo. Tal vez con algo de alcohol y discusiones honestas. A él le gustaría conocerte mejor y pensaría que esa sería la mejor manera.
Steve:
A Steve le encantaría llevarte a bailar o tal vez a un viaje por la ciudad. Él sería un hombre dulce y gentil. Si fueran a bailar, Steve se aseguraría de que la estuvieras pasando bien y amaría verte sonreír.
Bruce:
Bruce querría hacer lo que tu quisieras pero su primera cita probablemente terminaría siendo caminar por la ciudad juntos y parar en una linda cafetería en donde notarían lo mucho que tienen en común.
Clint:
Tu primera cita con Clint sería algo divertido. Tal vez irían al lago y rentarían un bote; resultando en Clint y luego tú en el agua después de que uno de ustedes le gritara al otro "¡no muevas el bote de un lado a otro! ¡Así no es como funciona esto!".
Thor:
A Thor le encantaría llevarte a un baile asgardiano. Él bebería y bailaría, y la noche estaría llena de muchas risas y elogios por parte de Thor.
Pietro:
Pietro te llevaría a comer helado y luego a patinar sobre hielo, y después a comer más helado. A él le encantaría presumir mientras patinan, dando vueltas alrededor y patinando en círculos a tu alrededor.
Bucky:
Bucky trataría de ser diferente e impresionarte así que te llevaría al zoológico. Podrían mirar a todos los animales y podría aprender fácilmente tu favorito. En cada recinto tendrían competiciones para ser el primero en encontrar el animal si estaba escondido. Los dos durarían una hora buscando al ocelote, rehusándose a darse por vencidos hasta darse cuenta de que había un aviso que decía que el animal estaba teniendo una cita con el veterinario. Después del zoológico él te llevaría a almorzar, en donde hablarían sobre su día y mirarían las miles de fotos que tomaste.
Loki:
Loki te llevaría a un picnic en los jardines. Podrían leer libros juntos y dar una caminata alrededor para conocerse mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...