Celebrar Halloween con Peter Parker por primera vez incluiría

5.2K 516 170
                                    

👓 —Siempre me gustó la idea del Halloween, aunque nunca pude celebrarlo...

      —Espera, ¡¿qué?! ¡¿Nunca has celebrado Halloween?!

👓 Él tomaría como su responsabilidad educarte sobre la festividad.

👓 —Peter, no creo que un organigrama sea tan necesario.

      —Calla, T/N, los Vengadores lo hacen así.

      —Estoy oficialmente en el quipo y sabes que no...

      —Dije, calla.

👓 Wanda y Natasha consiguiéndoles a Peter y a ti disfraces que combinen.

      —Chicas, es demasiado sexi...

      —Nada es demasiado sexi, T/N –argumentaría Natasha—. Hoy es el día en que puedes vestirte así —Wanda se sentaría y ambas te ayudarían con el disfraz y el maquillaje.

👓 Steve, Bucky y Tony siendo súper sobreprotectores.

👓 —¡Oh no, no, no, no, no! No saldrás con eso puesto, señorita —Tony cruzaría sus brazos.

      —¡Steve! —Lo mirarías buscando apoyo.

      —No —Steve sacudiría su cabeza.

      —¡BUCKY!

      —¡¿Qué?! —Él vendría con una pistola. Después de escuchar, diría lo único que tiene para decir—. Oh, infernos no. No vas a usar el disfraz de Gatúbela afuera.

👓 Natasha y Wanda vendrían a tu rescate.

👓 Peter pronto llegaría vestido de Batman, disfrutando la capa y usando la voz de Batman para anunciar su llegada.

      —Hey, T/N... WOW.

👓 Él no sería capaz de apartar sus ojos de ti.

      —Detente, niño. Estas babeando —diría Tony.

👓 Peter incluso chequearía. Tú sonreirías como una idiota, claramente ruborizándote.

👓 —¿Nos vamos, Batsy? —Preguntarías con voz sexy.

      —Por supuesto —diría, entrando en personaje.

👓 Los hombres lo amenazarían con que no hiciera nada loco y que cuidara de ti.

👓 Ambos reirían y actuarían como unos tontos.

👓 Ned y Michelle amarían sus disfraces.

👓 La tía May tomaría muchas fotos.

      —Siempre me gustó la idea de Batman y Gatúbela estando juntos —guiñaría un ojo, avergonzando a Peter y haciéndote reír.

👓 Coquetearías con él toda la noche. Para tu sorpresa, él también lo haría.

👓 Fotos. Muchas fotos.

👓 —Ellos necesitan besarse —le diría Ned a Michelle.

      —Deberíamos parar en algún callejón a ver si lo hacen ahí y así esto para —respondería ella.

      —Ew, pero es cierto —Ned asentiría.

👓 Guerra de dulces.

👓 Ned y Michelle cansándose de que ustedes se vayan por las ramas y no hablen de lo que es verdaderamente importante.

👓 Ned empujaría a Peter hacia a ti, haciendo que ambos choquen.

      —¿Qué rayos? —Peter estaría ruborizándose furiosamente.

      —¡BESENSE! —Dirían Michelle y Ned al unisono—. ¡Sáquennos de nuestra miseria!

      —Aw, ¿el gran Bat tiene miedo? Como... —no podrías terminar la oración porque él estrellaría sus labios sobre los tuyos.

      —Yo nunca estoy asustado —diría con voz de Batman al apartarse. Tú rodarías tus ojos y lo besarías de nuevo, profundizando el beso.

      —Jesús, chicos, todavía estamos aquí... —diría Michelle con disgusto.

      —¡Les tome una foto! —Ned les mostraría la foto que tomo con su teléfono.

👓 Sonriendo, ruborizados y con manos entrelazadas, volverían a la Torre.

      —Adiós, T/N —Peter sonreiría sin querer soltar tu mano. Tú tampoco querrías hacerlo.

👓 Tony sospechando. Sus ojos agrandándose al notar los labios demasiado rojos de Peter.

      —¡Steve!

      —¡¿HICIERON FONDUE?! —Preguntaría asustado.

      —¡NO! —Responderían—. Solo nos besamos. Está bien, ¡adiós! —Te apresurarías a tu habitación.

👓 Los hombres se volverían hacia a Peter.

👓 Él se acercaría al marco de una ventana y los miraría a los ojos.

      —Soy Batman —saltaría por la ventana.

      —Voy a patear su jodido trasero —diría Bucky desde un rincón.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora