Tony:
Tony estaba oficiando un evento benéfico en el que todo el equipo estaba invitado. Sabías que iba a ser un gran evento así que te pusiste la cosa más lujosa que poseías y asististe. Cuando entraste a la habitación viste a la mandíbula de Tony caer. Él no podía dejar de mirarte porque, seamos honestos, lucias asombrosa esa noche.
—Toma una foto, dura más, Stark —bromeaste y seguiste adelante. Miraste hacia atrás para ver a un Tony sonrojado, sonriéndote tímidamente.
Steve:
Steve siempre lucía bien. Él lucia bien especialmente cuando estaba todo sudoroso después de entrenar o de volver de una misión en ese apretado uniforme suyo. Así que cuando lo viste un día después de entrenar, no pudiste evitar darle una nalgada.
—¡T/N! –Él grito y el color vino a su cuello y sus mejillas.
—Oh, hola, Capitán —respondiste y continuaste caminando, riéndote.
Thor:
Thor nunca había visto tales cosas como lo era la ropa interior midgardiana, o así decía él. Así que cuando le hiciste ver el Victoria's Secret Fashion Show, él se sonrojo como un niñito.
—Nadie debería ser visto así a menos de que estén a punto de estar con ellas. También son muy, um, delicadas... —dijo lentamente. Tu solo reíste y besaste su mejilla porque él era demasiado adorable para su propio bien.
Clint:
Clint nunca erraba un tiro. Nunca. Él era conocido por darle a su blanco incluso sin mirar, hasta que llegaste. Un día, él estaba practicando y tú te escabulliste detrás del arquero para asustarlo. Rápidamente cosquilleaste su lado y él disparo una flecha sin querer hacerlo. Clint pego un salto y se dio cuenta de que había fallado.
—Supongo que finalmente fallaste —tú te paseaste junto a él, dejando a un Clint sonrojado tras de ti.
Bruce:
Bruce era un genio, eso era cierto. Sin embargo, estaba frustrado debido a una formula. Bruce había estado trabajando en ella por un largo tiempo cuando decidiste ver si podías ayudar. Miraste sobre su hombro y viste que había puesto un símbolo negativo en donde no iba. Tomaste su lápiz y lo arreglaste por él.
—Ahí tienes, cariño —sonreíste y lo besaste con suavidad.
—¿Cómo...?
—Solo soy así de buena —Bruce se sonrojo ligeramente y tú solo reíste.
Pietro:
Pietro era muy coqueto y seguido coqueteaba contigo, haciéndote sonrojar. Sin embargo, hoy habías decidido cambiar las cosas.
—Hola, lindo —sonreíste y te acercaste a él.
—H-hey, T/N —dijo.
—Eres tan fuerte y rápido, Pietro. ¿Eres rápido en todo? —Insinuaste, sobando su brazo. Pietro se sonrojo y miro hacia otro lado. Entonces él sonrió y te cargo antes de salir corriendo.
Bucky:
Había pasado un tiempo desde que Bucky había visto a otra persona desnuda. Mucho tiempo. Así que cuando saliste del baño y chocaste contra él, haciendo que tu toalla cayera, él no pudo evitar echar un vistazo. Ambos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y él te paso la toalla sin decir una palabra. Te envolviste en esta y corriste como el infierno. Los dos ahora no podían verse sin sonrojarse.
Loki:
Loki no era de los que mostraban su cuerpo, él normalmente usaba una franela para dormir la mayoría de las noches. Sin embargo, esa noche él quería ver tu reacción. Cuando lo viste, le sonreíste.
—Maldición, Loki, serás mi muerte —suspiraste suavemente.
—Así que, ¿te gusta? —Pregunto con un ligero sonrojo en sus mejillas.
—Sí, y mucho. Para que sepas, no importa como luzcas. Aun así te amo. Aunque es una vista gloriosa.
—Déjame mostrarte lo gloriosa que en realidad es —él sonrió y te atrajo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...