Su primer pensamiento sobre ti

8.1K 576 61
                                    

Tony:

Él pensó que tenías la sonrisa más brillante que había visto. Tony la comparo con una aurora boreal en un instante. Era algo que solo puedes presenciar raramente. Era la clase de cosa que veías solo una vez en la vida si es que eras así de suertudo.


Steve:

Steve pensó que estabas fuera de su alcance. Eras despampanante con tu cabello hacia atrás, tus jeans y una camisa. Puede que te hayas vestido de manera simple, pero él pensó que eras hermosa y no podía mantenerte fuera de su mente luego de conocerte. Él nunca pensó que alguien tan hermosa como tu saldría con él.


Thor:

Thor creyó que eras un completo genio después de conocerte. Hablabas con mucha facilidad acerca de cosas de ciencia con Tony y Bruce. Thor estaba asombrado de lo inteligente que eras. Belleza y cerebro era la combinación perfecta en su opinión y él supo desde ese día que serias suya.


Clint:

Clint pensó que eras temeraria cuando te vio por primera vez. Él te vio arrasar en una habitación llena de agentes durante un entrenamiento y estuvo muy impresionado. Eras mortal con solo tus propias manos y pensó que eso era sexi. Clint sabía que tenía que invitarte en una cita y esperaba que no patearas su trasero por preguntar.


Bruce:

Bruce pensó que tenías las mejores piernas que había visto en su vida. Él normalmente no observaba el físico de las personas, pero no podía evitarlo contigo. Habías conocido a Bruce mientras llevabas un par de shorts y él no pudo evitar notar tus piernas. A Bruce le costó mantener su mente y ojos lejos de tus piernas después de eso.


Pietro:

El primer pensamiento de Pietro sobre ti fue que tenías unos ojos hermosos. Estos brillaban en el sol y tenían este brillo pícaro en momentos específicos. Pietro pensó que no había visto ojos tan perfectos en toda su vida.


Bucky:

Bucky pensó que tenías unas manos suaves y delicadas. Él no podía evitar mirar las manos de los demás cuando la suya había herido a tantas personas a través de los años. Bucky pensó que las tuyas estaban hechas para ayudar y sanar. Parte de él pensó que estaba lejos de la ayuda para ese momento pero la otra parte esperaba que tus manos pudieran sanarlo a él también.


Loki:

El primer pensamiento de Loki sobre ti fue que tenías la personalidad más maravillosa que cualquiera que había conocido. Eras dulce con la cantidad justa de picardía. Eras buena pero no dejabas que nadie caminara sobre ti. Él pensó que eras diferente de todas las personas a las que les había hablado.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora