Tony:
Te sentías sin valor, que no eras importante y que el mundo podía seguir sin ti. Cuando Tony se enteró de que te sentías así, estuvo devastado. Él decidió que había una cosa que hacer y eso era el hacerte sentir mejor. Comenzó con cosas pequeñas, como tu comida o bebida favorita o siempre estando por ahí. Entonces las cosas se agrandaron, como entradas para ver a tu banda favorita o mini vacaciones con el grupo. Te hizo sentir que le importabas a alguien en realidad. Tu figura paterna, Tony, estaba haciendo un buen trabajo.
Steve:
Cuando Steve te encontró hecha un ovillo, hablaron acerca de por qué te sentías tan terrible dentro. Después de decirle que luchabas contra la depresión, él hizo su misión el ayudarte a sentirte mejor. Steve se convirtió en tu oyente personal y siempre dejaba de hacer lo que fuese cuando lo necesitabas. Llegaron a un punto en que tenía largas y agradables caminatas contigo todos los días, y hablaban de lo que quisieras hablar. Steve incluso te contó historias acerca de él y Bucky para aligerar las cosas. Él era una gran ayuda y lentamente mejoraste gracias a su ayuda.
Thor:
Thor te encontró en un estado casi catatónico, observando una hojilla. Todavía no habías hecho nada con esta pero no estabas hablando ni parecías responder a sus palabras. Cuando Thor finalmente te saco de tu estado, le confesaste que habías estado pensando mucho acerca de morir últimamente. Querías hacerlo, pero tenías que encontrar el momento correcto. Tu solo querías que todo parara. Thor entonces convirtió en su trabajo a tiempo completo el ayudarte a aprender a amarte a ti misma y a querer vivir. Él dejo mensajes alentadores escondidos solo para ti alrededor de la Torre para que sonrieras en el día. No era mucho, pero ayudaba inmensamente.
Clint:
A Clint se le rompió el corazón cuando se enteró de que tenías depresión y que estabas pasando un mal rato al hacerle frente. Él era como un hermano para ti, así que no habría podido haber pasado por alto algo tan grande como eso. El momento en que él se dio cuenta a lo que las señales estaban apuntando, él entro en acción y quiso ayudar. Ya no hacías nada y Clint había leído que tener un pasatiempo ayudaba a lidiar con la depresión. Clint decidió enseñarte un pasatiempo. Arquería, para ser exactos. Te saco de tu habitación cada día para practicar y te hizo respirar aire fresco. Su plan funciono porque ahora no solo estabas fuera de tu habitación, sino que estabas más feliz.
Bruce:
Bruce podía ser un hombre inteligente pero no tuvo idea de qué hacer cuando le dijiste que pensabas mucho acerca del suicidio. Él se sentía impotente pero trato de hacerte sentir mejor y a no querer morir. Un día, él fue a tu habitación con una libreta y un bolígrafo. Una vez que la llenaste, él te dio otra. Esta libreta era para que escribieras todas las razones por las que querías vivir y lo que extrañarías si murieras. Te tomo mucho tiempo pero eventualmente llenaste esa también. Cuando terminaste, quemaste la primera libreta: la que tenía todos tus malos pensamientos. Era una manera simbólica de dejar el pasado ir y te hizo sentir mejor de lo que te habías sentido en un largo tiempo.
Pietro:
Una vez que Pietro descubrió que tenías cero autoestima, él te abrazó. Te dio largos y reconfortantes abrazos a través del día para hacerte sentir mejor. Esos abrazos te hicieron sentir que eras necesitada porque él disfrutaba abrazarte también. Los abrazos mágicos de Pietro te hicieron sentir mejor con cada día que pasaba. Te hicieron sentir amada y querida. Junto con los abrazos, él también te mantuvo ocupada para que no te sintieras sin valor. Él te asigno proyectos, entrenamientos que hacer, y cualquier otra cosa que él pudiera pensar. Conforme el tiempo pasó, te encontraste a ti misma no sintiéndote tan mal como una vez te habías sentido y no necesitaste tantos abrazos en el día. Aunque eso no significó que los rechazaras.
Bucky:
Bucky se convirtió en tu cuidador/terapeuta/guardaespaldas personal cuando se enteró de que tenías depresión. Él escucho lo que fuera de lo que quisieras hablar y se aseguró de que estuvieras cuidando de ti misma. Bucky también se tomó como trabajo el protegerte de las personas y de ti misma. Sin que lo notaras, él se aseguró de botar cualquier cosa que pudieras posiblemente usar para lastimarte a ti misma. Además de eso, él se aseguró de que todos a tu alrededor supieran que estabas en un estado de sensibilidad sin revelarles por lo que estabas pasando. Bucky te ayudo a aprender a amar la vida y a darte cuenta de que vale la pena vivir.
Loki:
Loki intentó despojártelo pero eso era algo con que la magia y la medicina piadosa no podían lidiar. En vez de eso, él te baño en tus flores favoritas e hizo magia para ti. Siempre habías sido como una hermana para él y él no quería nada más que hacerte sentir como solías sentirte. La magia y las flores ayudaron a mantener a tu mente apartada de esos pensamientos y sentimientos. Loki no tenía idea de lo mucho que él te ayudo en tu momento de necesidad hasta que se lo agradeciste un día por ello.
La depresión es algo serio, chicas y no debe pasarse por alto. Si conocen a alguien que sufra de este trastorno ayudenlos; y si son ustedes, busquen ayuda.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...