Un día perezoso con Bucky incluiría

6.4K 550 80
                                    

❄️ Despertar en sus brazos.

❄️ Trazar cada inmersión y curva del lado de su cara hasta su torso.

❄️ Verlo temblar y abrir lentamente sus ojos.

❄️ Su voz mañanera.

     —Buenos días...

❄️ Él apretando su agarre alrededor de tu cintura y atrayéndote cerca.

❄️ Quedarse en esa posición un poco más.

❄️ Tú tratando lentamente de salir de la cama, pero él no dejándote ir.

❄️ Él saliendo de la cama después de un par de minutos de tratar de convencerlo.

❄️ Ambos duchándose juntos y terminando en los brazos del otro una vez más.

❄️ Ponerte una de sus franelas una vez que salen.

❄️ Que esta sea básicamente un vestido para ti.

❄️ Sus brazos envueltos en ti mientras preparas el desayuno para ambos.

❄️ Ambos comiendo en el sofá de su sala con uno de sus brazos aun a tu alrededor.

❄️ Terminar mirando Netflix hasta que comience a hacerte cosquillas.

❄️ Él persiguiéndote alrededor de su apartamento compartido hasta que te tenga en sus brazos y te atraiga a por un beso apasionado.

❄️ —Quiero pizza.

❄️ Ordenar dos pizzas.

❄️ Una para el almuerzo.

❄️ Y una para la cena.

❄️ Ambos siendo demasiado flojos como para ordenar en horas diferentes.

❄️ Con toda la comida que comerían, terminarían quedándose dormidos en el sofá.

❄️ Alrededor de la media noche Bucky se despertaría y te cargaría lentamente y te llevaría de vuelta a su cama.

     —Duerme bien, amor.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora