Tony: dulcemente.
Los besos que ustedes comparten son siempre dulces y llenos de amor. Él vierte todo lo que tiene en el beso cuando sus labios se encuentran suavemente con los tuyos. Sus besos rápidos están incluso más llenos de amor y son más dulces. Esos son los besos que te gustan más.
Steve: juguetonamente.
Steve es un gran juguetón sin siquiera darse cuenta. Un pequeño roce en los labios es lo que obtienes cuando va a las misiones y te deja queriendo más. Él ni siquiera sabe que te está volviendo loca y eso es aún peor. Es muy injusto.
Thor: apasionadamente.
Sus besos están llenos de un fuego abrazador que no habías sentido antes. Usualmente obtienes estos besos después de que él haya regresado de una misión o de Asgard. Estos besos vuelven tus rodillas débiles. Thor sonreiría cuando viera como estas sin aliento y aturdida después de esos besos.
Clint: rápidamente.
Clint y tú son unas personas ocupadas, así que cada beso es más como un rápido roce. Un par de esos periódicamente hasta el final del día cuando los dos no necesitan estar apresurados y puedan ir a cualquier ritmo.
Bruce: con fiereza.
Muchas de las personas no pensarían que el doctor no besaría de manera feroz, y estarían equivocados. Él te atrae hacia él y juega seriamente con tus amígdalas. Si no está besando tus labios, entonces está besando tu cuello. Él es feroz y lo amas.
Pietro: lentamente.
Él te besa tentadoramente lento. Te volvía loca algunos días. Pietro hacia casi todo rápido y esta era la única cosa con la que quería tomarse su tiempo. Él sabía lo que te hacia así que casi siempre te besaba con lentitud.
Bucky: apenas.
No era que Bucky no te besaba, porque si lo hacía. Él simplemente pensaba que eras muy frágil. Él pensaba que iba a herirte así que era más como un suave roce en los labios antes de apartarse. Te tomaría mucho convencerlo de que te besara de manera normal, pero eventualmente lo haría.
Loki: posesivamente.
A Loki le gusta mostrarles a las personas que ustedes dos están juntos. Él quiere que el mundo sepa que eres suya y de nadie más. Tienen unas sesiones calientes y aleatorias de besuqueo en el medio de una habitación llena solo para que, si alguien miraba en la dirección equivocada, supiera que estas con él.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...