Tony:
Involucra pulsar el botón de la alarma mucho. No pueden contar cuantas veces lo pulsaron y se preguntan porque pusieron la alarma en un principio. Cuando ambos finalmente salen de la cama son como dos zombis peleando por quien entrara primero al baño. F.R.I.D.A.Y. ya tiene el café listo para que puedan estar completamente despiertos.
Steve:
Steve nunca falla en despertarte. Tu mañana comienza con él sacudiéndote gentilmente. Entonces se llena de cosquillas juguetonas y besos. Una vez que despiertas, Steve prepara el café mientras cepillas tus dientes y entonces cambian de lugar. Usualmente se toman su tiempo mientras se preparan para estar listos. Ustedes simplemente pasan la mañana relajándose porque ese es el único momento en que en realidad pueden hacerlo.
Thor:
Su mañana normalmente involucra un gran desayuno y café, varias tazas de café porque a Thor le encanta. Pasan la mañana hablando acerca de lo que harán en el día y sobre qué nuevo proyecto creen que está planeando Tony. Entonces, lavan los platos y lentamente se preparan para afrontar su día.
Clint:
Tu estas despierta desde mucho antes de que Clint piense en siquiera abrir los ojos. Tú lo despiertas con besos y toqueteos tiernos. Él siempre tiene una sonrisa para ti y tú tienes café para él. Clint te carga hasta la cocina aun tratando de sostener su taza y te posa en una silla antes de preparar el desayuno. Él tiene algo por hacer el desayuno y nunca ha pasado una mañana en que no lo haga.
Bruce:
Tus mañanas incluyen encontrarlo en el laboratorio a una hora impía. Tienes que arrastrarlo fuera de ahí porque si no se olvida de desayunar. Las mañanas son el único momento en que están solos antes de que los demás se entrometan. Haces del desayuno un momento importante ya que es difícil verse el uno al otro durante el día. Pasan las mañanas poniéndose al día sobre los eventos de los días anteriores y terminan con un beso de despedida.
Pietro:
Las mañanas para ambos incluyen encontrarlo en el cuarto de entrenamientos. Desde el momento en que se unió a Los Vengadores él ha estado entrenando. Lo encuentras practicando boxeo con Steve y se detienen una vez que notan que estas en la habitación. Entonces tú arrastras a Pietro fuera para pasar el resto de la mañana juntos. Ambos regresan a su habitación compartida para que él pueda ducharse y entonces puedan pasar tiempo juntos.
Bucky:
Bucky y tú son mañaneros. Él sale a correr mientras que tú preparas el desayuno. Él siempre regresa cuando estas terminando porque es así de bueno. Entonces pasan el resto de la mañana acurrucándose y compartiendo besos. Más tarde, se visten lentamente para ir a la Torre. Ahí es donde toman caminos separados, pero no antes de un largo beso.
Loki:
Loki y tú leen juntos por las mañanas. Él usualmente ya está leyendo para el momento en que abres tus ojos y te aprietas junto a él al comenzar a despertarte. Su voz te saca de tu estado adormilado mientras tratas de apartar lo borroso de tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...