Mañanas

6.6K 589 70
                                    

Tony:

Él usualmente está despierto antes que tú, pero cuando bajas y lo ves, él dice—: Así que ya despertaste. Buenos días, preciosa —atrayéndote hacia él y plantando un beso en tu frente.


Steve:

Los dos se despiertan cerca de la misma hora y él siempre te abraza murmurando—: Buenos días, T/N.


Bruce:

Uno de los dos usualmente despierta al otro. Si tú lo despiertas a él, siempre murmura—: Si no te tuviera para que me despertaras, creo que nunca me despertaría.


Thor:

Él pasa un brazo por tu cintura y murmura—: ¡Buenos días, princesa! —Un poco fuerte antes de dejarte dormir.


Loki:

Loki siempre te voltea para que lo encares cuando se despierta, sonriéndote. 

—Ahí está mi hermosa reina.


Clint:

Él se toma un poco de tiempo para despertarse pero cuando lo hace a él le gusta que tú seas la primera cosa que vea. Él no dice mucho más que "buenos días", pero su sonrisa lo dice todo.


Bucky:

Él usualmente se despierta antes que tu pero no quiere molestarte al pararse así que solo acaricia tu cabello gentilmente murmurando lo mucho que te ama. La primera cosa que escuchas cada mañana cuando te despiertas es algo como—: Tu sonrisa simplemente me hace muy feliz. Podría verte sonreír todo el día.


Pietro:

Él hace el desayuno cada mañana ya que solo le toma unos minutos. Cuando despiertas. Él ya está en la mesa. 

—¡Ah, Bella Durmiente! ¡Pensé que tendría que despertarte con un beso! —Entonces él llega hacia a ti un flash y sus labios se posan sobre los tuyos.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora