Como funcionan sus arreglos para dormir

9K 552 31
                                    

Tony:

Cuando se trataba de Tony y sus arreglos para dormir; tú siempre estarías despierta cuando él regresara a casa. Seguido estarías escuchando música y cuando él llegara del trabajo, se escurriría por detrás de ti y te daría un beso en la mejilla. Él se dirigiría directo hacia la cama, debido al cansancio. Tú te quedarías despierta un ratito más antes de unírtele en el dormitorio. Tony estaría esperándote, sentado contra la cabecera de la cama con una sonrisa en sus labios. A ambos les gustaba esperar por el otro antes de acurrucarse y quedarse dormidos.


Steve:

Tú trabajarías para S.H.I.E.L.D. y volverías a casa al mismo tiempo que él. Los dos usualmente se pondrían sus pijamas y verían una película en el sofá, un género diferente cada noche. Terminaría en ambos quedándose dormidos, tu cabeza en el regazo de Steve y sus dedos en tu cabello. Eventualmente, Steve se despertaría y sonreiría. Él se movería debajo de ti y apagaría todo antes de cargarte y llevarte a la cama, posándote gentilmente sobre esta para no despertarte.


Bruce:

Tú estarías yaciendo en la cama leyendo un libro cuando escucharías la puerta abriéndose, haciéndote sonreír. Él caminaría hacia tu lado y besaría tu frente; se cambiaría antes de acostarse contigo en la cama. Él te diría que pares de leer y que duermas un poco, sabiendo que te quedarías despierta toda la noche leyendo. Eventualmente, después de él decirte lo mismo y tú ignorarlo, él se acercaría y tomaría tu libro, lo tiraría al piso, apagaría la luz y entonces te atraería hacia él y se acurrucarían.


Thor:

Trabajarías en el turno de la noche en una cafetería de 24 horas, odiarías no estar ahí cuando Thor llegara a casa. Pero algunas noches Thor te sorprendería en el trabajo y se quedaría hablando contigo hasta que tu turno se acabara. Él se llenaría de café para mantenerse despierto hasta que terminaras. A veces lo enviabas a casa y cuando terminabas tu turno te dirigías directo a casa. Cuando llegaras a tu habitación caerías sobre la cama y Thor te atraería hacia él, con tu rostro contra su pecho y su barbilla en tu cabeza.


Loki:

Loki siendo Loki, siempre estaría planeando algo. Él siempre vagaría por tu casa, planeando algo que hacer. Te aburrirías en la cama sola, sin Loki a tu lado. Dejarías tu habitación e irías hacia Loki, la mayoría del tiempo él se quedaba dormido en la mesa. Lo despertarías y guiarías al Loki adormilado hacia la cama. Él se acostaría primero, antes de tirar de ti. Él prefería abrazarte por detrás, su pecho cerca de tu espalda.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora