Su reacción al tu ser secuestrada

8.2K 589 62
                                    

Tony:

Tony no podría hablar, literalmente. Él solo estaría contemplando el espacio durante unos minutos antes de entrar en acción. Se pondría su traje y te rastrearía. Tony no perdería tiempo en tratar de encontrar a la mujer que ama.


Steve:

Steve se pondría su traje en el momento en que se enterara de la situación en la que estabas metida. Él reuniría al equipo e iría al rescate. Steve no perdería tiempo porque tendría miedo de que fueras herida por tus secuestradores.


Thor:

Thor entraría en un estado de rabia y crearía una tormenta masiva que en realidad no habría querido empezar. Él estaría indignado de que alguien tomara a su querida. Él estaría listo para pelear a muerte.


Clint:

Clint no vacilaría en reclutar a Natasha para que lo ayudase. Él sabría que solo ellos dos podrían manejar el encontrarte y rescatarte. Clint estaría tan molesto que estaría listo para poner una flecha en la persona que te había secuestrado y no lo pensaría dos veces una vez de haberte encontrado.


Bruce:

Bruce podría, o podría que no se convirtiera en Hulk una vez que se enterara de que fuiste secuestrada. Pero, Bruce estaría asustado de perder a la persona más importante de su vida que accidentalmente dejaría que el otro sujeto tomase el control. Solo digamos que, una vez que los secuestradores supieran con quien tendrían que lidiar, ellos te dejarían ir.


Pietro:

Pietro creería estar soñando. Algún tipo de enfermo y retorcido sueño. Solo cuando Wanda lo sacara de ese trance se daría cuenta de la gravedad de la situación. Los otros no podrían ni siquiera tratar de calmarlo o detenerlo porque él ya estaría corriendo por toda la ciudad tratando de encontrarte.


Bucky:

Bucky entraría en el modo soldado, mas no en el Soldado del Invierno. Estaría en silencio y estoico cuando tratara de encontrarte. Bucky estaría horrorizado de pensar que Hydra te hubiera secuestrado para tenerlo devuelta. Él no vacilaría al matar a cualquier hombre que se cruzara en su camino.


Loki:

Loki tendría que controlarse a sí mismo para no estallar. No iba ayudarte el hacer eso. Él entonces idearía un plan para rescatarte y hacer pagar lentamente a la otra persona por secuestrar a su inocente T/N.


Sam:

Sam ya tendría a Steve al teléfono diciéndole tu última locación. Los dos repasarían todas las opciones posibles de quien te había secuestrado antes de formar un plan de rescate. Sam no dejaría que nadie más te lastimara.


T'Challa:

A él le daría un pequeño ataque de pánico antes de calmarse y ponerse su equipo. Tus secuestradores iban a lamentar haberte puesto un dedo encima una vez que terminara con ellos. Él te amaría más que nada y el rescatarte seria su misión.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora