Azul

17.1K 1K 118
                                    

Tony:

Era el color del vestido que estabas usando. Era su favorito porque te abrazaba en los lugares correctos. Él también lo amaba porque él te había propuesto matrimonio mientras llevabas ese vestido, y cada vez que lo usabas después de eso era todo en lo que él podía pensar. El azul ahora era su color favorito siempre que lo usaras.


Steve:

Era el color del océano. Los dos estaban en unas bien merecidas vacaciones y fueron a la playa durante unos cuantos días. La playa era hermosa y no podías estar más feliz. Contigo jugando en el agua, Steve solo te sonreía. Él siempre amaría el azul si te involucraba.


Thor:

Era el color de los globos y regalos que todos habían enviado. Habían tenido un bebé hacía unas horas y había sido un niño. Todos habían enviado cosas azules a tu habitación de hospital. Thor observaba la manta azul que envolvía a su hijo con admiración en sus ojos. Thor amaría por siempre el azul debido a su pequeño paquete de alegría.


Clint:

Era el color con el que pintaste la habitación. Era un color calmante y pacífico y tú pensaste que Clint necesitaba más de eso en su vida frenética. Pasaron todo el día pintando y eventualmente tuvieron una guerra de pintura cuando terminaron. Empezó como un accidente, pero se convirtió en una verdadera pelea. Cuando los dos sacaron su bandera blanca ustedes estaban cubiertos de azul desde los pies hasta la cabeza.


Bruce:

Era el color del cielo. Bruce no había visto el cielo en mucho tiempo porque estaba en el laboratorio. Lo convenciste de que se tomara un respiro contigo afuera. Él te observo con una sonrisa en tu cara y una pequeña en la suya. Él ahora apreciaba el color azul.


Pietro:

Era el color de sus ojos. Esos ojos que podías mirar el día entero. Esos mismos ojos que miraban tu alma y hacia tus rodillas flaquear. Amabas mucho esos ojos. El azul era tu color favorito gracias a esos ojos.


Bucky:

Era el color de tu manta favorita. Estabas constantemente arropada con ella y había sido un regalo de tu bisabuela. Cuando no la pudiste encontrar un día, estabas entrando en pánico. Atravesaste todo el apartamento buscándola y encontraste a Bucky tomando una siesta en el sofá usándola. Tal vez podías dejarlo usarla esta vez.


Loki:

El color de su verdadera piel. La forma que una vez había estado temeroso de mostrarte. Ahora él se daba cuenta de que podía mostrarte todos sus secretos porque tú no lo habías rechazado al ver su piel azul. El azul se convirtió el símbolo de su amor desde ese momento en adelante.


The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora