Pequeños momentos

8.2K 614 139
                                    

Tony:

A Tony le gusta tenerte a su lado en sus fiestas, pero algunas veces tú quieres un respiro. Te irías temprano y cuando Tony este completamente borracho y exhausto vendrá y se unirá a ti en la cama. Él posaría su cabeza en tu estomago mientras lees, sus dedos trazando pequeños círculos en tus muslos. Eventualmente, dejarías tu libro y yacerías junto a él, tu pulgar trazando círculos en su hombro desnudo.


Steve:

A Steve y a ti les gusta ver cosas juntos. Sin importar que, a ustedes solo les gusta estar juntos. A veces le muestras a Steve cosas que se perdió, y a veces él te muestra cosas que él solía mirar. A veces solo miran lo que sea en Netflix. No importa lo que vean en realidad. Si es algo de miedo, él envuelve sus brazos a tu alrededor, solo para que ambos sepan que el otro está ahí. Para películas románticas, tu posas tu cabeza en su hombro mientras él pasa un brazo a tu alrededor y entrelazan sus dedos. Cuando la película no es tan buena, se distraen el uno al otro. Steve tal vez trence tu cabello o tú dibujes un diseño intrincado con un marcador en su brazo. Pueden pasar años en ese sofá, simplemente juntos. Guerras de cosquillas, sesiones de risas y besos son ocurrencias regulares.


Bruce:

Cuando Bruce está leyendo en la cama, seguido estás leyendo con él. Estarían uno al lado del otro leyendo en voz alta partes interesantes o graciosas para compartirlas con el otro. A veces te aburrías o incomodarías y yacerías en el regazo u hombros de Bruce, poniéndote en las posiciones más incomodas solo para obtener una reacción de su parte. Si es un libro particularmente bueno, él gentilmente te empuja con un murmuro al cual responderías con ojos inocentes, diciendo: "lo siento, ¿estaba siendo molesta?". Bruce te miraría sonriendo y te respondería: "siempre eres molesta". Te inclinarías y lo besarías y él murmuraría: "aun así te amo".


Thor:

Una vez encontraste un globo en tu bolsillo. Sorprendentemente no tenía algún hueco así que lo soplaste y se lo llevaste a Thor. Se lo lanzaste a su cabeza. Aunque estuvo sorprendido al principio, él rápidamente lo tomo y te lo lanzo. Lo golpeaste de vuelta gritando: "¡no dejes que toque el suelo!". Thor rio y lo atrapo antes de que llegara al suelo. Esto siguió por un tiempo, tal vez un día o dos, ambos lo incluían en sus actividades diarias. Cuando el globo finalmente exploto contra la columna de la cama, caíste al suelo con falso dolor, soltando un chillido. Thor se arrodillo junto a ti, pensando que en realidad estabas triste. Él te beso en la nariz, prometiendo mil "bolas de goma llenas de aire".


Loki:

A ti te gusta llevar a Loki a ver a las personas caminar. Creabas una historia para cada persona, contándoselo en voz baja mientras él leía su libro. Aparte de las risas ocasionales, Loki apenas hablaba, escogiendo solo escuchar. Una vez, él vio un hombre sentado en el banco que estaba opuesto al de ustedes en el parque.

—Y ese está observándote con lujuria. Desea llevarte a la cama —murmuro Loki en tu oído.

—¡Claro que no! —Exclamaste antes de mirar al hombre y te encontraste concordando con Loki. Accidentalmente, el hombre y tú hicieron contacto visual y tú instantáneamente te volviste hacia Loki y le diste un beso apasionado.

Loki sonrió. —Tendré que unirme a este juego más seguido.


Clint:

Clint y tú tratan cosas nuevas juntos. Una vez fue el ajedrez. No tenían ni idea de cómo jugarlo así que terminaron haciendo su propio juego. Tenían voces para cada personaje y se tornó algo intenso cuando Clint tomo cautivo a tu caballo. Su caballo, el hermano del tuyo, estaba loco.


Bucky:

Bucky y tú tienen pequeñas competencias. A veces los dos hornean un pastel y obligan a Steve a que sea el juez. Otras veces juegan videojuegos o tienen una guerra con pistolas Nerf. El ganador de la actividad del día puede escoger lo que van a cenar. Una vez jugaron a las escondidas y tú te escondiste en la parte superior de tu armario. Bucky pasó alrededor de media hora buscándote antes de entrar en pánico y llamar a Steve. Cuando Steve llego, él comenzó a llamarte y te diste cuenta de que Bucky estaba preocupado. Bajaste del armario y encontraste a Bucky. Él instantáneamente envolvió sus brazos a tu alrededor, abrazándote con fuerza hasta que Steve se fue. Entonces él te beso, murmurando en tu cabello—: Pensé que te había perdido.


Natasha:

Cuando Natasha y tu van de compras, a ella le gusta que te pruebes ropa nueva. Ella dice que como básicamente son de la misma talla, puedes probarte la ropa por las dos. Ella espera afuera de los probadores y entonces tú sales y le muestras cada pieza de ropa una vez que la tienes puesta. Natasha te mira de arriba abajo y decide si deberían comprarlo o dejarlo, tomando tu opinión en consideración, por supuesto.


Pietro:

Pietro se asegura de que los dos tengan mucho tiempo libre, ya que él puede hacer los quehaceres en una fracción del tiempo usual. Con este tiempo libre, a ustedes les gusta poner cojines y mantas en el piso, yaciendo ahí y hablando mientras que la música se reproduce.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora