Tony:
Era estúpido, en realidad. Lo que había empezado como algo pequeño, incluso el desacuerdo juguetón, se había convertido en una pelea. Él se había perdido su cena de aniversario por otra fiesta. No era gran cosa, tú también olvidabas las cosas. Sin embargo, tú siempre te disculpabas, a pesar de que Tony no lo hacía. No hubiera sido un gran problema si él se hubiera simplemente disculpado. Él no lo había hecho siquiera y ahora se había convertido en una pelea a gritos. Ahora ni siquiera se hablaban y no podían estar en la misma habitación que el otro. Te acostaste en el sofá mirando a la pared y rápidamente escuchaste pasos viniendo detrás del sofá. Tony apareció frente a ti un momento después y se arrastró detrás de ti en el sofá. Él envolvió sus brazos a tu alrededor con fuerza y dejo un beso en tu frente. Te relajaste junto a él y suspiraste. Esa era su manera silenciosa de disculparse el uno con el otro.
Steve:
Steve era tan sobreprotector que no se podía tomar a la ligera. Sin embargo, tú eras lo que más sobreprotegía. Así que cuando fuiste a tu primera misión sola y sin decirle, habría un infierno que pagar tan pronto como regresaras. Entendías que él fuera protector, pero tú habías cuidado de ti misma mucho antes de que Steve apareciera en la foto. En el momento en que entraste por la puerta de su apartamento la Tercera Guerra Mundial comenzó. Palabras fueron gritadas, cosas fueron lanzadas y ahora estabas parada con tu pecho agitado de la ira. Steve se había ido a la habitación así que te sentaste en el sofá pensando sobre la pelea. Eventualmente te diste cuenta de que Steve estaba simplemente asustado. Lo viste desde su punto de vista y caminaste hacia la habitación. No sabias si Steve estaba dormido pero te arrastraste en la cama y envolviste tus brazos a su alrededor. Steve inmediatamente se rodó y envolvió los brazos a tu alrededor también. Los dos se sostuvieron y todo fue olvidado.
Thor:
Thor no entendía con exactitud cómo funcionaban las cosas en la Tierra todo el tiempo, incluso cuando ya se lo habías explicado. Así que cuando Thor no detuvo a una chica que coqueteaba con él nuevamente, te molesto. Le habías explicado múltiples veces que las personas sentirían algo por alguien tan atractivo como él, pero él nunca les daba un parado. Esta vez fue como la gota que rebaso el vaso. Todo lo que veías era rojo. Esto los llevo a una pelea masiva en donde los dos difícilmente podían mirarse después de los hechos. Odiaste que los celos te ganaran y te hubieran hecho llegar tan lejos. También odiaste pensar que no eras suficiente para él comparada con las otras personas que lo miraban. Cuando la noche finalmente llego, tú literalmente te arrastraste sobre Thor. Posaste un suave beso en su pecho y susurraste disculpas. Thor también se disculpó y envolvió sus brazos alrededor de tu espalda. Los dos se perdonaron en ese momento.
Clint:
Siempre parecía que tú ibas después de su trabajo. Entendiste que era peligroso y una pérdida de tiempo pero ustedes solían sacar tiempo para el otro. Ahora era como si tuvieras en segundo lugar. Tu casualmente mencionaste algo acerca de eso una tarde y así fue como la pelea empezó. Los gritos le habían seguido y ahora había un silencio ensordecedor. Ahora estabas sentada en la terraza del edificio de tu apartamento para tomar aire. No te habías dado cuenta de que tenías frío hasta que un brazo caliente envolvió tu estómago. Clint se sentó detrás de ti y te recostaste de él. No importaba lo que había sido dicho hace horas, todo lo que importaba ahora era ese momento.
Bruce:
Tú entendías que él estuviera asustado. Entendías que podía herirte. Lo que no entendías era porque ni siquiera al menos intentaba estar contigo. Finalmente te cansaste de la situación y le hablaste de ello. Una pelea entonces sobrevino entre ustedes dos. Te sentaste en la silla más cercana mirando hacia a la pared y no le hablaste. Te sentaste ahí por horas pensando sobre la pelea. Los dos habían dicho cosas que probablemente no debieron haber dicho. Bruce te encontró tiempo después y fue hacia a ti. Él te levanto con sus brazos antes de sentarse en la silla que habías estado usando un momento atrás. Bruce te poso a su lado y acaricio tu cuello con su nariz. Los dos se sentaron en silencio pero en realidad no tenían que decir nada. Solo les tomo un momento a los dos perdonarse.
Pietro:
Tú estabas enamorada de Pietro pero él estaba demasiado ciego como para verlo. Estabas cansada de esperarlo y verlo salir con otras personas con las que tu sabias él no tenía ningún interés real. Era el momento para que tuvieras algo de acción, así que aceptaste ir a una cita con un chico adorable que habías conocido en la cafetería que estaba unas cuadras abajo. ¡Cuando Pietro se enteró que estabas en una cita, se puso lívido! Pietro se dio cuenta de que solo tenía sentimientos para ti y espero que no fuera demasiado tarde. Sin embargo, eso no significaba que no estuviera furioso. En el momento en que entraste por la puerta al final de tu cita, él comenzó a gritarte. Estaban tan molestos los dos que podían escupir fuego. Los dos se gritaron hasta que quedaron roncos. Ahora yacías en tu cama, arrepintiéndote de cada palabra que había salido de tu boca. Un momento después tu puerta se abrió para revelar un Pietro avergonzado. Él estuvo en tu cama en cuestión de segundos con sus manos en tu espalda y su frente descansando sobre la tuya. Los dos se disculparon y se perdonaron en un instante.
Bucky:
Bucky pensaba que no era lo suficientemente bueno para ti. Él pensaba que era un monstruo y que no merecía ser amado. Tú estabas cansada de que él pensara de esa manera. Así fue que comenzó la pelea. Había ido de una conversación calmada a una gritadera en cuestión de segundos. Aunque cuando la primera lagrima cayó de sus ojos, perdiste todo tu enfado. Corriste hacia él y lo abrazaste gentilmente. Te diste cuenta de que Bucky estaba simplemente asustado de herirte porque los dos sabían que él podía hacerlo. Él nunca soñaría con tal cosa pero las cosas pasaban incluso por accidente. Bucky quería que estuvieras con alguien que no estuviera roto y que no tuviera un pasado como el de él, pero él tenía miedo de perderte. Lo sostuviste con fuerza mientras él derramaba todo lo que estaba pensando y entonces dijiste que lo lamentabas. Los dos se quedaron ahí sosteniéndose y perdonándose.
Loki:
Loki era travieso, eso era un hecho. Lo amabas, eso también era un hecho. Sin embargo, eso no significaba que no podías ver sus fallas, y querer el poder era una de ellas. Parecía como si solo estuvieras en el fondo mientras él trataba de obtener todo lo que él creía tenía derecho a tener. Pensaste que se le pasaría al principio pero estabas equivocada. Un día finalmente tuviste suficiente y lo confrontaste. Si esa era la manera en que él iba a actuar entonces habías acabado. También habías acabado con estar en el último lugar comparada con todo cada día. No le pedías ser la mayor prioridad todo el tiempo, pero era bueno tener un balance. Loki no era bueno con el balance. Una pelea había tomado lugar y lo habías echado de la habitación. Solo querías que él viera las cosas desde tu perspectiva por una vez, ¿era eso tan difícil? Escuchaste el seguro de la puerta abrirse, Loki uso su magia para entrar después de haber respetado tu espacio por un tiempo. Él se arrodillo frente a ti y viste que tenía rastros frescos de lágrimas en sus mejillas. Loki sonrió con tristeza mientras deslizaba su pulgar por tu mejilla y se disculpó. Él nunca había querido hacerte sentir sin importancia, pero todo se le había subido a la cabeza. Tú eras la única que lo mantenía con los pies en la tierra y ahora tenía miedo de haberte perdido. Justo cuando estaba a punto de irse y dejarte sola una vez más, tu tomaste su mano y lo trajiste de vuelta. Loki se tumbó en la cama y te envolvió con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...