Tony:
Fuiste prácticamente forzada a ir a este lujoso evento de caridad por el que Tony había tenido que pagar y asistir. A él le permitieron un afortunado invitado. Y te escogió a ti.
«¿Porque a mí?» seguías preguntándote a ti misma. «¿Porque no pudo escoger a alguien más para que yo pudiera quedarme en la comodidad de mi casa? ¿Por qué me escogió?» eso fue lo que pensaste durante la mayoría de la noche antes de que Tony notara tu ausencia y caminara hasta a ti con esa sonrisa característica de él.
—¿Quieres bailar? Están a punto de tocar un par de canciones en tu honor —pregunto, parado frente a ti mientras tratabas de tomar otro delicioso mini sándwich, de nuevo.
—No en este momento, ¿no puedes ver que estoy ocupada rellenando mi cara? —finalmente te las arreglaste para agarrar uno y lo metiste en tu boca mientras que tú estomago hacia un gruñido de insatisfacción. Miraste tu estómago y lo palmeaste—. ¿Más? —seguiste poniendo mini comidas en tu boca hasta que Tony tomo tu mano y te arrastro lejos. Que cruel. Te quejaste cuando él comenzó a bailar contigo con las agradables canciones sonando.
—Hey —afirmo, posando su mirada sobre ti. Llevabas tu vestido rojo brillante.
—¿Por qué me hiciste usar esta cosa ridícula? —inquiriste, ajustándolo para que te quedara bien, asegurándote de que no hubiera arrugas y sensación de comezón.
—Porque te ves hermosa en él. Y pensé que te gustaría verte despampanante en un evento de caridad —respondió, entonces le diste otra mirada a tu vestido y Tony te dio un beso, uno dulce. No uno apasionado por los cuales él era famoso, sonreíste al mismo tiempo y comenzaste a besarlo de vuelta. Este era tu primer beso con él, el cual los llevo a muchos, muchos más.
Steve:
Steve y tú estaban sentados felizmente en el sofá, mascando unas muy merecidas cotufas mientras miraban una clásica película de Disney: Mulan. Habías posicionado tus piernas en el regazo de Steve y sus brazos se encontraban sobre tus piernas. Habías comenzado a adormecerte y tu pesada cabeza estaba ligeramente ladeada sobre el hombro de Steve. Lo sentiste sonreír mientras se ajustaba para que te pusieras más cómoda.
—¿Por qué estás tan soñolienta? Son solo las 8:30 p.m. —afirmo, lo podías sentir riendo y le diste un pequeño pellizco a su brazo, era difícil ya que mucho de este estaba hecho de puro musculo y era difícil agarrarlo—. ¡Ow! —dijo, quitando su brazo de tus dedos pellizcones.
—¡Estoy cansada gracias a ti! Eres como un calentador viviente, me calientas demasiado, y entonces me pongo soñolienta ¡porque el calor es mi único y verdadero amor! —respondiste con dramatismo, tirando tus brazos al aire con pereza, añadiéndolo al efecto. Él te dio un pellizco en el costado y mientras hacías tu teatro repentinamente te moviste, saltando fuera del sofá, mandando las cotufas y las mantas a volar—. ¡Nada de cosquillas!
El resto de su noche estuvo llena de injustas guerras de cosquillas, y como él era mucho más alto que tu entonces podía levantarte con más facilidad. Y la última guerra de la noche termino en algo que no esperabas. Él te beso, suave, deliciosamente, no de la manera en que estabas acostumbrada. Comenzaste a besarlo de vuelta, después de unos minutos él se apartó y se ruborizo ligeramente.
—Lo siento.
—No necesitas disculparte —lo besaste de nuevo, y con eso, él dejo tu apartamento, permitiéndote descansar.
Loki:
El sol golpeo tus hombros y formo sobras detrás de ti y tu novio—Loki. Era un día caluroso de verano en Asgard. Estabas caminando alrededor del palacio ya que estabas aburrida gracias a tus estudios. A Loki le encantaba escabullirse, y era un bonus si podía ver tu sonrisa. El dulce olor a flores recién florecidas golpeo tu nariz y sonreíste.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
Fiksi PenggemarPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...