Ser la novia de Loki incluiría

6.3K 575 104
                                    

💫 Acurrucarse, y Loki acariciando tu cuello con su nariz.

💫 Ser amada por Thor, quien ama lo feliz que haces a su hermano.

💫 Que te digan que él es un monstruo pero que no te importe porque lo amas y él te hace feliz.

💫 Los Vengadores pensando que eres igual de mala al principio, pero dándose cuenta después de que haces muy feliz a Loki y que él es mejor cuando está feliz.

💫 Hacer un equipo para hacerles bromas a las personas o volverse en contra del otro, declarando una guerra competitiva.

💫 Tener días de pereza juntos: quedarse en los aposentos de Loki o ir a dar un paseo juntos.

💫 Loki contándote sus planes para que lo aconsejes y siempre teniendo un plan para ti, para cuidarte y tenerte a su lado.

💫 Llamar a Loki tu "rey" y él llamándote a ti su "reina".

💫 Frigga amándote y siendo un poco protectora de la manera en que ella quiere asegurarse de que Loki te trata debidamente.

💫 Loki admitiendo que te ama una noche bajo las estrellas y él siendo tímido al respecto al principio.

💫 Tu visitándolo en su celda y ser la luz de su día.

💫 Ambos amando el sentido del humor del otro.

💫 Leer juntos y mostrarle al otro partes interesantes de su libro.

💫 Loki poniendo su brazo a tu alrededor cuando se sintiera solo, atrayéndote a él.

💫 Loki ignorándote cuando se sintiera amenazado para que no seas vista como su debilidad. Sin embargo, siempre manteniendo un ojo sobre ti y asegurándose de que estas a salvo.

💫 Loki posando besos en tu mandíbula y clavícula cuando estés sola con él.

💫 Él creando alucinaciones para entretenerte en tardes aburridas.

💫 Ser su hermosa reina, lo que él te recordaría frecuentemente.

💫 Ser la que ama más que a nadie y por la que haría todo.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora