Como te invitaron a salir (Secuela de: "Como se conocieron")

9.4K 640 49
                                    

Steve:

Después de pasear a tu perro, él te acompaño a casa también.

—Gracias por todo —dijiste sonriendo.

—Puedes pagarme con una cena mañana. Si quieres, claro... —dijo, pretendiendo decirlo sin pensarlo, pero pudiste ver sus mejillas tornándose rosadas. Estabas radiando; el chico más sexi te estaba invitando a salir.

—Claro —te las arreglaste para decir.


Pietro:

—Lo siento por tropezar contigo —dijiste por milésima vez, mordiendo tu labio. Resulto ser que él era un gran chico.

—Puedes hacer que lo olvide —dijo, dándole un sorbo a su té verde.

—¿Cómo?

—Tu. Yo. Mañana a las nueve. Cine —dijo y tú asentiste.


Thor:

Yacías en tu cama después de un largo día de trabajo cuando tu teléfono repico. Lo tomaste y viste que era un mensaje.

—Hola, lady T/N de Starbucks. Soy yo, el chico de los 12 capuchinos latte. Me estaba preguntando si querías acompañarme en mi café mañana —decía el mensaje de texto. Reíste; él parecía inofensivo. Raro, pero inofensivo.

—Claro, encuéntrame en Starbucks —respondiste, antes de posar tu teléfono en tu mesita de noche y cerrar tus ojos.


Tony:

Lo encontraste fuera de tu apartamento.

—Hey, Tony —dijiste, aunque sonó más a una pregunta.

—Ven a una cita conmigo —dijo sin perder el tiempo. Te gustaba eso; un chico que sabe lo que quiere.

—Claro —dijiste, encogiéndote de hombros.

—Grandioso, ve a alistarte —dijo, mirándote con seriedad.


Bruce:

—Gracias, Dr. Banner —le dijiste cuando te acompaño hasta tu habitación.

—No hay problema, Dra. T/N/C. Tal vez deberíamos desayunar juntos mañana —dijo encogiéndose de hombros.

—Con una condición: llámame solo T/N —dijiste.

—Trato. Y tú puedes llamarme solo Bruce.


Clint:

—Estrenan una buena película la semana que viene. Deberíamos ir a verla —sugirió, dándole un sorbo a su whisky.

—Está bien —dijiste, sorbiendo tu mojito.

—Me sentare en la última fila —grito de manera juguetona, haciéndote reír.


Bucky:

—James, estoy bien —le dijiste después de que te acompaño a casa desde el hospital.

—¿Estas segura? —Pregunto.

—Sí. ¿Cómo puedo agradecerte por todo lo que hiciste?

—Una bebida. Esta noche. Estate lista a las nueve —dijo, posándote en tu sofá.


Loki:

—Deberías enseñarme a hacer grafitis —dijo una voz detrás de ti. Acababas de ser liberada. El dueño de la casa, de alguna manera había sido convencido de retirar los cargos en tu contra.

—Claro que sí —dijiste, mientras te volteabas y veías a Loki.

—Es una cita, mi querida mortal lady T/N —dijo.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora