Están celosos de otro Vengador

8.3K 616 97
                                    

Steve:

Él no podía evitar mirar la forma en que hablabas con Tony. Riendo y toqueteando su brazo; Tony hizo esa cosa encantadora que siempre hacia. Él era justo como su padre.

Él salió de su trance cundo llamaste su nombre—: Steve, ¿estás bien?

Su mandíbula se apretó, —Si, genial.

—Estas mintiendo.

—Tony estaba coqueteando contigo.

Tu rodaste tus ojos, —Oh, vamos. Él es como mi hermano.


Thor:

Él sostuvo su bebida con fuerza, viéndote hablar con Bruce. Si él era honesto, estabas parada demasiado cerca de él. Thor perdió el control de su fuerza y volvió el vaso añicos.

Él sintió un palmeo en su hombro, se volvió para encontrarse a Steve. —¿Estas bien?

—Estoy bien.

—¿De verdad? Porque acabas de romper un vaso utilizando solo tú fuerza.


Bruce:

Tomo todo en su poder mantener al otro sujeto bajo control mientras veía a Tony coquetear contigo tan abiertamente.

—Deberías hablar con ella —le dijo Thor, caminando a un lado de su amigo.

­—¿Y decirle que? —Pregunto Bruce, temblando ligeramente.

—Cómo te sientes, antes de que destruyas el lugar. Odiaría pelear contigo de nuevo.


Loki:

Loki estaba verde de envidia al verte bailar con su hermano, Thor, desde el otro lado de la habitación. Él te vio reír mientras Thor hablaba. Como deseaba estar ahí. Fue en ese momento en que Loki se encontró a si mismo deslizándose rápidamente a través de la pista de baile hacia donde te encontrabas.

—¿Puedo interrumpir, hermano? —Dijo, sonando más demandante que comandante.

Thor pareció un poco cohibido por la asertividad de su hermano. —Por supuesto.

Loki te aparto de los brazos de su hermano, acercándote a él. —Por favor, nunca vuelvas a bailar con mi hermano de nuevo —pidió—. Odio verte tan cerca de él.


Tony:

Tony no estaba feliz con la cantidad de tiempo que habías estado pasando con Bruce. Él sabía que era solo por trabajo, pero no podía evitar sentirse celoso.

Él yacía en la cama junto a ti hasta que no pudo contenerse más. —¿Qué piensas de Bruce? —casi grito.

Abriste tus ojos para mirar a tu novio. —¿Qué?

—Haz estado pasando una gran cantidad de tiempo junto a él.

—Por trabajo.

—¿Cómo te sientes acerca de él?

—Él solo es un amigo.

—¿Solo un amigo?

Rodaste tus ojos, acercándote más a tu novio. —Tony, la envidia no te sienta bien, cariño.


Clint:

Él observaba como Steve y tú entrenaban. Llego a un punto en donde había visto suficiente y puede que haya largado una flecha explosiva cerca de ustedes.

Más tarde ese día entraste a la habitación de Clint.

—¿Por qué nos lanzaste esa flecha?

Él se encogió de hombros, —Fue un accidente.

—¿En serio? Porque tú no lanzas flechas accidentalmente, eres Hawkeye.


The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora