Ser novia de T'Challa incluiría

6.5K 392 36
                                    

😻 Él haciendo todo en su poder para mantenerte a salvo.

😻 Él hiriendo a cualquier otra persona que te haya herido.

😻 Ser la única con la puede abrirse verdaderamente.

😻 Sostener su mano para hacerle saber que todo estará bien.

😻 Consolarlo después de la pérdida de su padre.

😻 Siempre abrazarse mientras duermen.

😻 Hacerlo reír con juegos de palabras terribles.

😻 Besos suaves y gentiles.

😻 Él manteniendo su brazo a tu alrededor para mantenerte cerca de él.

😻 Cuidar de él cuándo no se siente bien.

😻 Consolarse el uno al otro cuando están molestos.

😻 Abrazos apretados mientras él te sostiene y te hace girar.

😻 Preocuparse el uno por el otro.

😻 Sam comprándoles gatitos a ustedes dos.




  ¡Feliz año solecitos! Esto año fue fabuloso para mi, como siempre tuve mis altos y bajos pero gracias a Odín fueron mas las cosas buenas que las malas. A mi parecer tuve un año excelente en Wattpad, lo que me pone muy feliz; escribí muchísimo, inicie nuevos proyectos e hice nuevas amistades... Definitivamente fue un buen año y estoy segura de que (a pesar de la situación de mi país) este sera mejor que el anterior. Para finalizar, solo les voy a decir que espero que el 2017 les traiga una infinidad de cosas buenas, que puedan cumplir todo lo que se propongan y que continúen siendo las excelentes personas que se que son.   

Muchas gracias por leerme, regalarme un poco de su tiempo y dejarme brindarles un poco de felicidad, estén seguras de que ustedes también me han brindando felicidad a mi cada vez que votan, comentan o incluso dejan comentarios en mi perfil. 

Y, gracias a especialmente a algunas de las personas que contribuyeron a hacer de mi 2016 un año grandioso: -LostDream, mi fabulosa twin; @GreciaDescartes,mi paisana y la persona que me convenció a iniciar este libro, al igual que Vane_Echelon; y a alguien que llego casi finalizando el año: @Harleen_Quinzel44, también mi paisana y con quien hice una amistad tan rápido como un pestañeo. Y por ultimo, incluyo a @ZoeWritings, la persona que siempre hace mis tags.

Sin mas que decir, me despido. ¡Nos leemos pronto!

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora