Estas en el hospital

7.3K 599 199
                                    

Tony:

—¿Ella está bien? No va a morir, ¿verdad? ¿Qué sucedió? ¡¡Que alguien me lleve con T/N ahora mismo!!

»¿Estas bien? ¿Puedes hablar? ¿Me recuerdas? ¿Necesitamos llamar a algún miembro de tu familia? ¡Habla conmigo! ¡Por favor! ¡No vayas hacia la luz blanca!, ¿está bien? ¡Si vez una luz, por favor escoge la roja para que podamos pasar más tiempo juntos en el infierno!

Él estaba tan preocupado que él ni siquiera sabía que podía ponerse así.

Oh, y tú solo rompiste tu muñeca, así que no era un gran asunto. Pero él estaba realmente mortificado.


Clint:

—¿En dónde está ella? ¡Quiero saber en dónde está T/N tan pronto como sea posible! Ella es la más maravillosa, hermosa, asombrosa, increíble, inteligente... —siguió así durante un rato—. ¡Novia del mundo! No puedo perderla.

A él le importas mucho y se culpaba a sí mismo. Bueno, era casi su culpa. Él había disparado una flecha a tu rodilla.


Bruce:

—¿Alguien ha visto a T/N? ¿Nadie? ¿F.R.I.D.A.Y.? —Al principio, él no había notado que no estabas. Desafortunadamente, el estrés de los últimos días había sido demasiado y habías colapsado.

»Esto es culpa mía. Lo siento mucho. ¿T/N?, ¡te lo recompensare! Te gustan los perros, ¿verdad? Puedo conseguirte un perro si quieres. ¿Estás de acuerdo con eso? Y pizza. Y chocolate. Y podemos ver Netflix todo el día, ¿está bien?


Steve:

—Estoy tan asustada. ¿Y si muero, Steve? Este será el fin. Mi vida terminara. Te amo tanto. ¿Entiendes eso? Eres el amor de mi vida. Estoy llorando, Steve, y me siento terrible. No sé si podre lograrlo. Esta podría ser nuestra última hora juntos. Solo quiero que sepas que eres el hombre más cortes y valiente que conozco. Tienes la personalidad y carácter perfectos, y también eres apuesto. Encuentra una nueva novia, cásate con ella y ten hijos, ¿está bien? Solo comienza una nueva vida y olvídate de mí. Pero, por favor, visita mi tumba también. Por favor, invita a mi familia y amigos a mi funeral. Esto es todo. Steve, te amo.

—T/N —dijo—, esta es solo una vacuna contra la gripe. Y ya terminó.

—Bueno, eso fue mejor de lo que esperaba.


Thor:

—¿Qué es todo esto, lady T/N? ¿Por qué están estas máquinas sonando? ¿Y porque hay un corazón en esto? El número va bajando. Está cayendo rápidamente.

—Thor —dijiste—, mi cama está aquí. Oh, y gracias, estoy bien. Estoy perfectamente bien y nada malo paso.

»¡¿Hola?! ¡Me acaban de disparar! Deberías estar cuidando de mí y no estar preocupándote por el anciano de ahí.


Loki:

—Él es encantador. El otro también lo es. ¿Cómo es que son dos? ¡Pensé que solo uno era posible! —Reíste.

—Loki, no sé con exactitud cómo es que se convirtieron en dos, pero deberías estar feliz por tus dos pequeños Lokisons. Serán los herederos de Asgard, deberías estar emocionado.

—Lo estoy, T/N. Realmente lo estoy. ¿Pero cómo van a caber dos gigantes de hielo ahí?


Bucky:

—Debí haberlo sabido. Es mi culpa. Soy un mal novio. Probablemente quieres romper conmigo por no haberlo notado. Dios, T/N, si lo hubiera sabido, habría tratado de hacer algo contra ello —le diste una media sonrisa.

—Bucky, no pudiste haberlo sabido. No mostré ningún síntoma. Eso es lo que sucede con la depresión. Muchas personas no saben que la tiene.

—¡No me importa! Pudiste haber muerto ahí si no te hubiera encontrado. Ni siquiera sé que hubiera sucedido. Te amo, ¿sí? Más que a nada. Por favor, háblame si algo va mal. Podemos con esto.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora