La canción de boda que escogen los Vengadores

5.7K 324 10
                                    

Steve: 

I'll Be Your Man de McFly

Como todas saben, Steve es la definición real de un caballero. Así que cuando vino a ti, él fue tuyo y solo tuyo. Por esto, solo había una opción para su canción de boda; "I'll Be Your Man" de McFly. Porque después de todo, Steve era tu hombre.


Tony: 

Bad Case of Loving You de Robert Palmer

Debe estar en el ADN de Tony el hacer que todo sea un show dramático. Desde hacer su desayuno, hasta sus fiestas de cumpleaños. Así que cuando se trató de su boda, sabían que iba a ser la más grande y dramática cosa que hubieran visto. Al tratarse de su baile, él escogió "Bad Case of Loving You", y él incluso la canto, lo que no estuvo tan mal. Y no me hagan empezar con su baile.


Bucky: 

You Raise Me Up de Wastlife

Todo el mundo sabía que Bucky había pasado por los momentos más difíciles. Primero, el ser separado de su mejor amigo de la infancia, Steve; entonces convertirse en el Soldado del Invierno y después no tener más opción que esconderse. Pero cuando él te conoció, todo eso cambio. Cada vez que él estaba contigo él se sentía normal, humano y casi como el viejo Bucky; el gracioso, cariñoso, carismático y encantador... y no olvidemos al tierno Bucky. Así que él quería mostrarte no solo lo mucho que le ayudabas, sino también que eras su todo. Y que estaría completamente perdido sin ti.


Pietro: 

Walking on Sunshine de Katrina & The Waves

Pietro siempre estaba lleno de energía. Así que cuando se trató de su baile, él no quería una canción lenta de amor. Él quería una canción optimista, divertida y alegre con la cual pudieran bailar. Así que el escogió "Walking on Sunshine". Porque él se siente muy feliz cuando te ve, tiene más energía que nunca cuando está contigo y el bailar contigo lo hace sentir mejor de lo que él pensaba que era posible.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora