Tony: "Gonna wear that dress you like, skin-tight"; (voy a ponerme ese vestido que te gusta, ajustado).
Estabas algo nerviosa caminando en el gran salón lleno de personas que probablemente te juzgarían a primera vista. Esa noche era la gran fiesta del Sr. Stark. Era algo regular para él el dar una fiesta cada año. El día anterior él había ido a tu oficina y casi te había dado un ataque al corazón. Trabajabas como una de las gerentes de Industrias Stark para convenios en el mundo y raramente lo veías en persona. Desde que se convirtió en Iron Man para el mundo, ni siquiera lo llamabas tu jefe sino que te mantenías cortes como era normal. Él te pidió que fueras a la fiesta y que usaras algo no demasiado formal pero si lujoso. Era la primera vez que eras invitada y en seguida pensaste en no ir. No era tu manera de pasar la tarde de tu sábado pero la invitación personal por parte de él te hizo asistir.
Ahora estabas ahí, usando un vestido negro ajustado. Amabas ese vestido y esperabas que nadie pensara que estabas vestida como una guarra. Así que reuniste toda tu confianza y caminaste dentro del salón. Notaste que habías llegado tarde porque Tony ya había anunciado el inicio de la fiesta. Él aplaudió junto a las personas antes de dejar el escenario. Caminaste hacia el bar para conseguir una buena bebida porque sino no sobrevivirías este lío de gente rica.
—T/N —escuchaste una voz junto a ti.
Te diste la vuelta y viste a Tony con un Martini en sus manos. Le sonreíste, —Gracias por la invitación, Sr. Stark. Todo luce maravilloso.
—Gracias. Le di un lindo toque esta noche, ¿no es así?
—Tal vez la luz estaba un poco demasiado roja y naranja pero lo demás fue grandioso —no eras nada más que honesta con él. Tony te sonrió.
—Cierto, fue demasiado. Pero espero que disfrutes el resto de la fiesta, T/N —dijo antes de alejarse. Él se detuvo para acercarse a tu oído—. Y, por cierto, me encanta ese vestido.
Steve: "Let me show you how proud I am to be yours"; (déjame demostrarte lo orgullosa que estoy de ser tuya).
—¿Steve? —gritaste al entrar en el cuarto de entrenamientos—. Steve, ¿estás ahí?
Miraste en todas las direcciones hasta que lo viste al final de la habitación. —¡Steve! ¿Por qué no dijiste nada? —Dijiste, algo triste.
—Lo siento —murmuro.
Frunciste el ceño. Algo iba mal con él. Normalmente Steve era una persona sumamente feliz, o al menos veía el lado positivo de todo. Miraste a tu novio. Steve y tú habían estado juntos durante tres meses. —¿Está todo bien? —Le preguntaste.
—No lo sé —suspiro.
—¿Que va mal? Dime.
—Solo pensé acerca de tú y yo... No sé si es lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...