Al cuidado

21.5K 1.2K 712
                                    

Tony:

Le habías prometido a tu hermano mayor que cuidarías a tu sobrino de tres años para que él y su esposa pudieran salir. El único problema era que no habías logrado decirle a Tony. Él había estado en reuniones todo el día así que decidiste decirle cuando llegara a casa.

Tu hermano dejo a su hijo a las seis y no volvería hasta la mañana del día siguiente. Tu sobrino, Alec, corrió hacia a ti cuando llego. Una vez que se fueron le enseñaste al pequeño todos los trajes de Tony. Él estaba obsesionado con Iron Man así que no pudiste pensar en algo mejor. Cuando Tony llego los encontró a ustedes dos en el garaje.

—¡Iwon Man! —Chillo Alec y señalo a Tony cuando entro.

—Así es, cariño —respondiste.

—¿T/N, tienes un hijo del que no me habías hablado? —Te pregunto Tony.

—Gracioso. ¿Recuerdas a mi sobrino Alec? Mi hermano y su esposa querían salir y les dije que lo cuidaría.

—Oh, ya recuerdo. Hey, chico.

—¡Arriba! —Demando Alec y corrió hacia Tony. Tony vacilante lo levanto y Alec rio cuando puso sus pequeños brazos alrededor del cuello de Tony. Después de eso fueron inseparables.

—Fuiste grandioso con él —le dijiste a Tony una vez que se fueron.

—Gracias. Deberíamos tener un hijo.

—Desacelera campeón. ¿Solo tuviste a Alec por un día y ya piensas seriamente que estás listo?

—Si estas a mi lado estoy listo para cualquier cosa.

—Ni siquiera estamos casados.

—¿Y?

—Quiero casarme primero.

—Bien. Nos casaremos y justo después tendremos un hijo.

Rodaste tus ojos después de sus palabras.


Steve:

El novio de tu hermana menor la acababa de dejar por su mejor amiga, así que vino hacia a ti en lágrimas. Tú inmediatamente la dejaste entrar y la abrazaste. Steve entro, te vio abrazándola en el sofá y fue directo a la cocina. Él volvió un momento después con un gran tazón lleno de helado para ella.

—Esto no va a aliviar el dolor, pero escuche que el helado puede hacerte sonreír —le dijo.

—Gracias. Lamento todo esto —se disculpó.

—No te preocupes. Si necesitan algo, estaré en la otra habitación.

—¿Te quedarías? Creo que necesito a gente para que me ayude aquí.

—Por supuesto.

Steve puso una película de acción y se sentó junto a ti. Así fue como la noche transcurrió hasta que te moviste hacia el hombro de Steve somnolienta. La voz de tu hermana te hacia mantenerte consciente pero tus ojos se mantuvieron cerrados.

—Gracias por dejar que me quede —le dijo a él.

—No hay problema. Sé que T/N disfruta pasar tiempo contigo, aunque no fuese por una buena razón.

—Eres bueno para T/N, ¿sabes? Me haces darme cuenta de que no todos los hombres son idiotas.

—Gracias, trato de ser bueno para ella. Será mejor que la lleve a la cama. Hay mantas extra en el armario del pasillo si las necesitas.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora