Tony:
Vino después de una pelea. Estabas molesta porque él estaba en peligro constantemente y porque tenía complejo de héroe. Sentías que un día moriría porque estaba siendo simplemente temerario.
—¡Estas siempre en peligro! ¡Estás tan preocupado en salvar el mundo que no piensas en lo que eso me hace! ¡Es como si no te importara! —Le gritaste.
—¡El mundo me necesita! Tengo que mantenerlo a salvo para ti. ¡Eres la única cosa que me importa en este mundo y te amo mucho! Lo siento, pero tengo que mantenerte a salvo.
—¿Me amas?
—¿Eso fue todo lo que escuchaste?
—Sí, y yo también te amo, Anthony Stark.
Steve:
Te habías quedado dormida en su apartamento. Los dos habían sido atrapados por una tormenta y corrieron de vuelta a su apartamento. Steve te había prestado algunas de sus ropas y después los dos vieron una película mientras esperaban a que la tormenta pasara. La última cosa que recuerdas es haber puesto tu cabeza sobre el pecho de Steve y entonces te apagaste como una luz. Cuando finalmente te despertaste un tiempo después, él estaba jugando con tu cabello.
—Disculpa por haberme quedado dormida, ¿qué hora es?
—Son las tres de la madrugada, y no te preocupes. Puedes dormir aquí cuando quieras —dijo, y nunca aparto su mirada de ti.
—¿Por qué me miras así?
—Eres muy hermosa, y creo que te amo.
—Creo que yo también te amo.
Thor:
Acababas de regresar de una misión, maltratada y golpeada. Thor se había vuelto loco preocupándose por ti. Cuando te vio, él te levanto y te llevo a su habitación.
—¿Te encuentras bien? —Cuestiono.
—Estoy bien, Thor. Te preocupas demasiado.
—No puedo evitar preocuparme por la mujer que amo —se sonrojo. Le sonreíste enormemente.
—Yo también te amo.
Clint:
Clint te había amado por años y ahora había decidido que finalmente te lo diría esa misma noche. Esa noche era la noche de películas y tú llegaste en shorts y una franela que le habías robado a él hace mucho tiempo. Cuando Clint te vio, él pensó que aun así lucias hermosa. Le tomo casi toda la noche pero finalmente reunió el valor para decírtelo.
—¿Podemos tener una conversación seria? —Te pregunto.
—Por supuesto.
—Te amo. Lo he hecho durante años. Sé que esto probablemente arruinara nuestra amistad pero tenía que hacértelo saber.
—Yo también te amo, tonto.
—Espera, ¿qué?
—Yo también te amo.
—¡Gracias a Dios!
Bruce:
Habías calmado al otro sujeto. Todos los demás habían tratado y casi terminaron muertos. Todo lo que tuviste que hacer fue cantar unas cuantas melodías frente a él y el otro sujeto fue reemplazado por Bruce.
—Tú haces milagros —te dijo.
—Difícilmente.
—Te amo por eso, ¿sabes? El otro sujeto también.
—Yo también los amo. Ahora, vamos a sacarte de aquí.
Pietro:
Fue después de una horrible pesadilla. Soñaste que lo habías matado. Te despertaste gritando su nombre y sudorosa. Pietro te sostuvo hasta que fuiste capaz de calmarte.
—Gracias, Pietro —le dijiste.
—No necesitas agradecerme. Te amo, y odio verte así —dijo.
—¿De verdad me amas?
—Absolutamente.
—Yo también te amo —lo besaste suavemente.
Bucky:
Bucky se había quedado dormido en tu regazo mientras veían una película. Tus dedos corrían gentilmente por su cabello. Lo observaste con una sonrisa en tu cara.
—Te amo, James Buchanan Barnes —susurraste.
Una vez que dijiste eso sus ojos se abrieron y sonrió. Tus ojos casi se enterraron en tu cabeza y tu mandíbula cayo.
—Yo también te amo, bebita —sonrió.
—¡Estabas fingiendo!
—Me alegro mucho de haberlo estado —tu solo sacudiste tu cabeza y rodaste tus ojos.
Loki:
Fue dicho después de que él te mostrara como era en realidad. Él estaba nervioso por mostrártelo porque nunca nadie lo había aceptado en realidad con anterioridad, y él no quería que lo rechazaras también.
—Todavía te amo, eso no ha cambiado y no creo que vaya a hacerlo, Loki —le dijiste. Tocaste sus mejillas con gentileza con la punta de tus dedos.
—¿Todavía me amas? ¿Me amabas antes de esto?
—Por supuesto que sí. Es solo que no sabía cuándo decírtelo hasta este momento.
—Yo también te amo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...