Como son después de una pesadilla

11.7K 791 70
                                    

Tony:

Tony es muy distante después de una pesadilla. Seguido, te despiertas con su lado de la cama vacío en el medio de la noche para encontrarlo en su taller. Te sientas con él y hablan acerca de cosas aleatorias. Hace sentir a Tony mejor el que no lo presiones a hablar sobre las cosas que sucedieron en su mente.


Steve:

Steve siempre tiene pesadillas acerca de no ser capaz de protegerte. Es por eso que lo encuentras entrenando en el medio de la noche después de una pesadilla. Steve siente que tal vez si entrena más duro podrá protegerte mejor. Él siempre te dice eso. Tu solo lo tomas de la mano y lo llevas a la cama en donde lo besas hasta que recupere el sentido.


Thor:

Thor es intranquilo luego de que ha tenido una pesadilla. Él esta o yendo y viniendo, o está constantemente agitado en la cama. Esto siempre te despierta así que hablas con él. Le cuentas historias de cuando eras niña para hacerlo olvidar la pesadilla. Nunca falla, ya que sus ojos se ponen pesados y lentamente vuelve a dormir.


Clint:

Clint seguido tiene terribles sueños acerca de la batalla con Ultron. Él sueña que mueres tratando de salvarlo. Esto causa que se ponga a trabajar en cosas de la casa. Tiene un millón de pequeños proyectos ya empezados y que nunca ha podido terminar. Lo encuentras yaciendo en el piso de madera dura a las tres de la mañana y arrastras su trasero de vuelta a la cama. Tú le lees tu libro favorito hasta que se vuelva a quedar dormido.


Bruce:

Cuando Bruce tiene pesadillas él trabaja como Tony. Lo encuentras escribiendo formulas locas de las que se queja. Caminas hacia él y te sientas en su regazo para besarlo. Esto lo trae de vuelta a la realidad y se da cuenta de que estas sana y salva. Lo ayudas a volver a la cama y lo sostienes hasta que se duerma.


Pietro:

Pietro es muy quisquilloso, y no en el sentido sucio de la palabra. Tiene que estar en contacto constante contigo para asegurarte de que eres real. Esto le reasegura que estas bien. Él siempre está sosteniendo o besando alguna parte de ti hasta que la luz de la mañana se filtra por las cortinas.


Bucky:

A Bucky le encanta acurrucarse y el ruido luego de una pesadilla. Así que, naturalmente, lo mantienes cerca de tu cuerpo y le cantas. Bucky ama el sonido de tu voz y piensa que tu cantar es incluso mejor. Él tararea a lo largo de la canción y te aprieta un poco más fuerte mientras le haces olvidar los sueños aterradores que lo persiguen de cuando él era el Soldado del Invierno.


Loki:

Loki es hablador luego de una pesadilla. Él solo te habla hasta que su mente los olvide. Tú lo escuchas y pasas tus manos por sus suaves rizos. Hablas de manera callada con él acerca de temas aleatorios. Eso le ayuda mucho a olvidar las pesadillas que lo atormentaron.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora