Bucky siendo padre incluiría

8K 666 394
                                    

❄️ Bucky se sentaría frente a la cuna durante horas, preocupado por la respiración del bebé, si tiene frío, o si está durmiendo bien.

❄️ Probablemente se levantaría cada vez que él bebé llorara hasta que tú le gritaras diciéndole: "Tienes que dejarlo llorar en algún momento, Buck".

❄️ Él probablemente pensaría que es algo horrible e iría con él bebé pero, seamos sinceros, ¿acaso Bucky escucha alguna vez?

❄️ Si fuese niña, el sobrenombre "princesa" ya no estaría reservado para ti. Si fuera un niño, creo que "compañero" seria mencionado mucho. 

❄️ Él definitivamente querría un hijo para jugar con la pelota.

❄️ Y una hija a quien proteger.

❄️ Él querría una gran familia, de cinco a seis hijos; dos perros y un gato.

❄️ Y tú cederías completamente porque ver a Bucky con niños es la cosa más adorable y pura que podrás ver.

❄️ El tío Steve y el tío Sam malcriando a los niños.

❄️ Bucky llamándolos y diciéndoles: "T/N dijo que no les compraría el juguete por el que tanto estaban rogando. Yo no puedo comprarlo porque se enojaría, pero ustedes pueden y ella no se molestara tanto".

❄️ La tía Natasha al rescate todo el tiempo. Ella siempre está para apoyarte. Pero, a veces, y es algo raro, ella malcría a los niños también.

❄️ Clint siempre está de tu lado sin importar que. Él tiene hijos. Él sabe. Y él también sabe que una esposa y una madre feliz es la mejor y única manera de vivir feliz.

❄️ Tony trayéndoles a los niños juguetes tecnológicamente avanzados.

❄️ ¿Eres la única que no malcría a los niños? ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Eres la mala de la película?

❄️ Thor pretendiendo que los niños lograron levantar a Mjolnir.

❄️ ¿Quién necesita un móvil o una mecedora para bebés cuando tienes a Wanda y a Visión? 

 ❄️ Bruce rehusándose a hacer de niñero solo, pero él siempre derritiéndose alrededor de los bebés. Él tiene la sonrisa más adorable y suave en su cara cuando está alrededor de ellos.

❄️ Los Vengadores los cuidan todo el tiempo. Todo el tiempo.

❄️ Bucky no ha perdido su deseo sexual en lo absoluto.

❄️ Bucky es el tipo de padre que se despierta más temprano que todos y prepara el desayuno. Panquecas de todos los tamaños y formas; Pooh y sus amigos para los niños, y Mickie y Minnie Mouse para ti y para él porque es así de cursi. Una cantidad interminable de café para ti porque siempre estas corriendo.

❄️ Él lleva a los niños a la escuela en ciertos días. Solo que no los lleva a la escuela sino que los lleva a pequeños paseos al campo.

      —No le digan a mamá —les dice.

❄️ Todos ustedes bailando alrededor de la cocina y horneando galletas para la vendimia de la escuela sobre la cual tus hijos se negaron a contarte.

❄️ Cantidades interminables de tareas. ¿Cuándo el tercer grado se convirtió en un curso universitario?

❄️ —Nada de novios hasta que tengas setenta y cinco.

      —Papá, estaré demasiado vieja, es demasiado tiempo.

      —¡Claro que no! ¡Tu mamá tenía esa edad cuando la conocí!

      —¡Mamá ni siquiera ha cumplido los cincuenta!

      —¡Ella es de espíritu viejo!

      —Cariño, escucha a tu padre.

❄️ Niños molestos. Ustedes son muy vergonzosos.

❄️ Definitivamente eres la mamá que grita durante eventos como graduaciones.

❄️ BUCKY LLORARANDO POR TODO.

❄️ —Papá, es solo un examen de deletreo.

      —Pero lo hiciste MUY BIEN.

❄️ Cantidades infinitas de amor. Creo que no seré capaz de describir lo mucho que él ama a sus hijos.

❄️ Él los ama y te ama a ti y ustedes son su familia. Él está finalmente feliz, viviendo sin preocuparse de cuando era forzado a olvidar porque eso ya está en el pasado y tú eres su presente y su futuro.

❄️ Él es feliz.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora