Como se conocieron #3

3.2K 249 63
                                    

Steve:

Los dos se conocieron en las calles de Nueva York en un día lluvioso cuando olvidaste tu paraguas en casa. Mientras tomabas refugio bajo un toldo, Steve camino hacia a ti y te ofreció compartir su paraguas y llevarte a donde sea que te dirigías. Felizmente aceptaste y hablaron mientras él te escoltaba a tu destinatario.


Thor:

De alguna manera, te atascaste cuidando el perro de tus amigos mientras ellos iban de vacaciones. Estabas jugando con el cachorro en el parque cuando este salió corriendo y empezó a lamer a un chico al azar. Te disculpaste, pero al hombre no le importo y levantó al cachorro para abrazarlo y acariciarlo. Thor y tú tuvieron una conversación agradable, al menos hasta que el perrito comienzo a retorcerse.


Tony:

Ustedes corrieron literalmente el uno hacia el otro y termino en él derramando el café que llevabas sobre tu mejor camisa. Tony fue sorprendentemente súper bueno sobre eso y te compro otra camisa y otro café. Él te critico por tu elección de café, pero tuvieron un agradable paseo.


Clint:

Paso que estaban en el mismo ascensor y eran las únicas dos personas en él. El ascensor se detuvo entre dos pisos y cuando Clint fue a pulsar el botón de ayuda, les dijeron que iba a pasar un rato hasta que pudieran arreglarlo. Los dos pasaron unas horas hablando acerca de todo mientras esperaban a salir.


Bruce:

Tu solo estabas pasando un rato en el banco de un parque y disfrutando de la nieve en una tarde agradable cuando él se sentó junto a ti. Los dos estuvieron sentándose en silencio por un rato antes de que trataras de comenzar una conversación, lo que llevo a que se presentaran y a que Bruce te acompañara casa.


Pietro:

Era un día hermoso, así que decidiste ir a trotar esa mañana. Tú jurabas que algo seguía corriendo junto a ti, pero era prácticamente un borrón así que no podías notar lo que era. La cosa —o él— finalmente bajó la velocidad y los dos tuvieron una buena conversación mientras trotaban. Pietro incluso bajo suficientemente la velocidad para acompañarte a casa.


Bucky:

Estabas caminando por la calle, leyendo tu libro, lo que probablemente no debiste estar haciendo pero estabas en una parte muy buena. Tú chocaste contra alguien y tu libro se cayó en un charco. Después de muchas disculpas, él te llevo a una librería cercana y te compro otro ejemplar. Bucky y tú hablaron acerca de tu libro y algunas otras cosas mientras te acompañaba a casa.


Peter Quill:

Estas mucho más interesada en el espacio que la mayoría de las personas, así que esa noche hermosa no pudiste evitar mira al cielo estrellado. Alguien choco contra ti e inicialmente estuviste muy irritada, pero después de disculparse, él termino observando las estrellas contigo. Tienes que admitir que Peter es muy encantador.


Peter Parker:

Estabas buscando un libro para el cual tenías que escribir un ensayo. Cuando finalmente lo encontraste, un chico lo tomó primero. Aparentemente, Peter y tú tenían el mismo profesor de inglés y esa era la última copia del libro disponible en la biblioteca. Los dos acordaron compartir el libro y ayudarse el uno al otro con el ensayo.

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora