Tony: club de robótica.
Pensaste que sería una buena idea para que tu hijo estuviera con otros niños quienes también amaban la robótica tanto como él. Tony al principio estaba confundido con el porqué su hijo tenía que aprender robótica de otro que no fuera él, pero eventualmente cedió... eso fue cuando Tony se convirtió en el nuevo profesor de robótica de la escuela de su hijo. Bueno, al menos ganaron los estadales.
Bruce: voluntariado. (Especialmente con la Cruz Roja).
Desde que era joven, Bruce llevaba a su pequeño hijo a ayudarlo cuando se ofrecía como en las clínicas comunitarias y sitios de socorro cuando un desastre sucedía. Su hijo era igual a su padre y tenía un corazón compasivo, siempre queriendo ayudar a tanta gente como podía. Desde organizar las donaciones de sangre hasta pasar sus sábados libres ayudando a la Cruz Roja. Tu hijo con Bruce siempre estaba buscando una manera de ayudar a otros.
Clint: FGA¹.
Ya que vivían en una granja, la FGA era una gran idea para ayudarle a su hija a aprender responsabilidades por medio del cuidado de los animales y aprender cómo ayudar en una granja. Claro que ella lloro muchísimo cuando tuvo que vender su conejo y Clint tuvo que ganarlo nuevamente en una subasta; pero tal vez tendrán mejor suerte con los corderos este año.
Pietro: fútbol.
Aunque él no obtuvo la súper velocidad de su papá, su hijo aún era increíblemente atlético. Después de años de correr con su papá, su hijo nunca se cansó de correr por todo el campo de fútbol, lo que le hizo ganar el anhelado puesto de capitán del equipo. Por mucho que él quisiera que ustedes fueran a cada juego que había; Pietro y tú estaban con caras pintadas, completamente avergonzándolo cuando trataba de conseguir algunas chicas—algo que te recordaba demasiado a tu esposo.
Thor: esgrima.
Thor estaba determinado en volver a su hija en una poderosa guerrera, pero estabas más que un poco temerosa acerca de dejarla usar tales armas a una edad tan joven. La esgrima era un buen compromiso mientras aprendía a pelear con espadas sin estar bajo ningún peligro real. Además, Thor amaba poder ir a sus competencias y animarla.
Loki: club de teatro.
Tu hijo había definitivamente había sacado de su padre el hecho de que era extremadamente sobre dramático. Con un vozarrón, una personalidad heroica y una memoria grandiosa, su hijo era fácilmente el protagonista en cada obra escolar. Loki y tu fueron a cada presentación —avergonzando a su hijo con grandes buques de flores y pidiéndole su autógrafo—. Siempre te sorprendías de lo fácil que tu hijo parecía transformarse en diferentes personajes.
Steve: consejo estudiantil.
Su hijo era igual que su padre—un líder nato. Incluso en sus años jóvenes, su hijo siempre se estaba proponía como voluntario para ser el guía de la fila o el monitor del pasillo. Cuando su hijo creció, Steve se acostumbró a ver los carteles brillantes y montones de folletos con el nombre de su hijo garabateado en la parte superior con su promesa de proteger a las personas llenando toda la página. Steve y tú finalmente rompieron en llanto en su graduación cuando finalmente pudo hacer el discurso que había estado escribiendo desde que tenía ocho años.
Bucky: danza.
Tu hija con Bucky era absolutamente preciosa, y mucho más cuando tenía puesto su pequeño leotardo rosa y su tutú esponjoso negro. En su primer año de danza se rehusó a ir a las clases de 'mami y yo' a menos de que Bucky estuviera ahí también, y por mucho que los otros padres estuvieran intimidados al principio, todos tenían que admitir que Bucky era un bailarín agraciado. Bucky y tu aclamaron estar aliviados después de ella supero el necesitar a su mami y a su papi en las clases con ella, pero ustedes dos secretamente extrañaban a su nenita.
T'Challa: MNU².
T'Challa pensó que sería una gran practica para su hijo el aprender cómo lidiar con otras personas en un escenario diplomático, algo que tendría que tomarse con seriedad más tarde en su vida. Pensaste que toda la situación era graciosa al como los otros padres se quedaban mirando a ti y a tu esposo cuando dejaban a su hijo. Y su hijo amaba el hecho de que iba a ser justo como su padre, y con esperanza, igual de inteligente y valiente como él algún día.
Scott: gimnasia.
Cassie ya estaba en clases de gimnasia y su pequeña niña quería ser igual a su hermana mayor. Era adorable como Cassie siempre trataba y ayudaba a su hermana con nuevos movimientos sin impacientarse. Scott y tú eran con facilidad los padres más orgullosos cuando se trataba de competiciones, cargando grandes pancartas y gritando su apoyo a sus dos chicas favoritas.
Sam: club de debate.
Brillante, atrevida y de carácter fuerte; todas las cosas que su hija saco de su papá quien la ayudaba en debate. Desde una edad muy temprana su hija amaba levantarse y compartir su opinión con cualquiera que quisiera escuchar. Sam y tú no estuvieron sorprendidos cuando un día vino a casa y les dijo que quiera unirse al equipo de debate. Hubo muchas noches en donde los dos se quedaron hasta tarde ayudándola a prepararse para un torneo. Siempre valía la pena el esfuerzo cuando volvía a casa con la medalla de oro.
¹Futuros Granjeros de América.
²El Modelo de las Naciones Unidas es una simulación en donde estudiantes de diversas escuelas o universidades representan a los de los diferentes países miembros de la ONU.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...