Salir con Peter Maximoff incluiría

11.2K 663 45
                                    

💙 Robar la moto de Scott y salir a pasear por la noche (si Scott comenzara a fastidiar, entonces buscarían a Jean Grey y se callaría).

💙 Darse nalgadas públicamente de manera juguetona, lo que usualmente los lleva a reírse a carcajadas y que después no recuerden lo que tenían que hacer.

💙 Él haciéndote usar su chaqueta porque: "¡te ves sexi con ella!" y "¿tienes frío? Pareces tener frío" y "creo que tu conjunto estaría completo con mi chaqueta, ¿tú que crees?". (A decir verdad, a él solo le gusta verte con su ropa).

💙 Sobrenombres como: "nena", "bebé", "amor", "hermosa" y "preciosa", y a veces, cuando él se siente cursi, "luz de mi vida".

💙 Sesiones de besuqueo llenas de vapor que terminarían con tu cabello todo revuelto y tu ropa arrugada, y una o dos personas entrando a la habitación mientras se besan (sea en su casa o en los salones de estudio de la Mansión X) e irse apurados porque: "Dios mío, su mano estaba por debajo de su camisa".

💙 Si gritas "meep meep" como el correcaminos cuando él está corriendo por ahí o lo llamas correcaminos, te encontraras sujetada a la absoluta tortura  de que él te responda "meep meep" cada vez que le preguntes algo.

      —¿Peter, sabes en donde guarda Jean sus tareas? 

      —Meep meep. 

      —¡Ya han pasado dos hora Peter!

💙 Asegurarte de comprar mucha base porque este chico ama hacerte chupones, hasta el punto en que te fastidia los muchos que deja, pero, hombre, este chico sí que tiene dedicación.

💙 El sexo es asombroso porque él sabe cómo usar su boca; una mezcla de lento y sensual, y rápido y demandante (dependiendo del ánimo en que estén), pero de cualquier manera, el sexo con Peter es espectacular.

💙 Noches de borracheras en donde Peter y tú ven programas malísimos y repeticiones de programas más malos aún en donde comen cualquier cosa que sus manos puedan conseguir. ¿Salsa con helado de mantecado? Si Peter puede comerlo, cualquiera puede. ¿Galletas de soda con mermelada y cotufas? Porque no, probablemente no los matara.

 💙 Comprarle a Peter nuevos lentes de protección y que él acribille tu cara con amables besos, y que rías con diversión mientras él te los modela al estilo Vogue.

💙 Los dos cantando canciones a todo pulmón con solos de guitarra de aire opcionales con Peter improvisando en la parte de la canción que no te sabes.

💙 Largos viajes por carretera con él con la compilación de canciones de Peter sonando y los dos disfrutando de la compañía del otro sin hacer nada importante, simplemente estando juntos, sea en silencio o hablando acerca de cosas aleatorias.



The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora