Tony:
Como alguien al que le gusta fanfarronear y alardear, Tony es vasto con las demostraciones públicas de afecto. Él no solo sostendrá tu mano y te besara, él va a literalmente señalarte y decirles a las otras personas lo perfecta que eres y lo mucho que te ama. Sin más que decir, tú definitivamente sabrás lo mucho que te adora.
Steve:
Siempre un poco conservador, Steve trata de mantener las demostraciones públicas de afecto muy respetuosas. Él no tiene problemas con tomarte de la mano, pero eso es todo. A él le gusta guardar los besos para los momentos en privado, porque entonces estos se vuelven un poco más íntimos. Independientemente, él trata de asegurarse de hacerte saber que te ama—públicamente y en privado.
Bruce:
Aunque él es un poco tentador, Bruce esta típicamente bien con abrazarse, besarse, y similares. Sin embargo, si alguna vez se siente realmente mal, él ira a por unos abrazos en público sin importar quien este mirando. Aparte de eso, a él le gustan las demostraciones públicas de afecto ligeras y dulces, guardando las más serias para escenarios más privados.
Clint:
Sorprendentemente el romántico, Clint siempre está tomándote de la mano o dándote suaves besos. Él no tiene ningún problema en murmurar "te amo" en público, y a pesar de su tenaz exterior, siempre querrá un abrazo. Si él se está sintiendo luchador, habrá una sesión de besuqueo o dos, pero la mayoría del tiempo es PG¹.
Thor:
Con suficiente respeto como para rebasar al Capitán América, Thor siempre es cuidadoso de no sobrepasar sus límites. Él se apega a simplemente tomarse de manos y tal vez algunos besos en la mejilla, pero a menos de que tú hagas el primer movimiento, él se asegura de mantener las demostraciones públicas de afecto bajo control y de guardar los besos verdaderos para más tarde.
Pietro:
Con la mente de un adolescente, a Pietro le encantan las demostraciones públicas de afecto. Él culpa a sus poderes de su hiperactividad pero todos saben que estos no tienen nada que ver con eso. Pietro no puede mantener sus manos lejos de ti en público, teniendo completas sesiones de besuqueo en el parque o pellizcando tu trasero mientras caminan por la calle.
Visión:
Aunque es un poco torpe, Visión si trata lo mejor de sí en demostrar en público su afecto. Él típicamente se apega a tomarse de manos y abrazos, pero si se siente audaz, él se va por las ramas y te da unos cuantos besos—solo si estás de acuerdo con ello, sin embargo. Por la mayor parte, Visión simplemente trata de decirte verbalmente que te ama.
¹Podría sugerirse supervisión de padres.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanfictionPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...