Tony:
Nunca habías visto a Tony Stark nervioso. Él había salvado al mundo dos veces, pero aquí estaba, moviendo su pierna con nerviosismo mientras esperaba para conocer a tu padre. Tú le aseguraste que estaría bien, pero él no estaba convencido. No fue hasta que tú papá dijo que aprobaba su relación que él se pudo relajar.
Steve:
Hoy era el día en que Steve conocería a tu hermano. Tu hermano era muy sobreprotector así que no estabas segura de como todo resultaría. Resulto que tu hermano y Steve se llevaron de maravilla. Tu hermano estaba en el ejército así que tenían mucho de qué hablar. Estabas muy feliz de que a tu hermano le agradara Steve porque realmente valorabas su opinión.
Thor:
Thor y tú estaban en camino a conocer a tu abuelo. Thor parecía estar bien en el exterior, pero en el interior estaba asustado. Siempre hablabas muy bien de tu abuelo así que él sabía que tenía que dar una buena impresión. Una vez que los dos se conocieron, congeniaron totalmente. Sin más que decir, tu abuelo aprobó completamente a Thor.
Clint:
Ibas a encontrarte con tu mamá para el almuerzo y Clint se les unió. Él pensó que debía conocer a la mujer que tenías en tal alta consideración. Tu mamá termino adorando a Clint y a su encanto tonto. Ella pensó que ustedes dos eran perfectos juntos. Cuando Clint fue a pagar la cuenta, ella le pregunto cuando seria la boda y tu solo rodaste tus ojos.
Bruce:
Bruce conocería a tu tía hoy. Ella era una de las mujeres más importantes en tu vida. A tu tía le gusto Bruce instantáneamente porque era un caballero. Ella podía ver en sus ojos el amor que solo era para ti.
Pietro:
Tenías que cuidar a tus primos pequeños ese día con la ayuda de Pietro. Los gemelos estaban aprensivos al principio pero estuvieron sobre él una vez que vieron lo rápido que era. Ellos pensaron que era demasiado genial y Pietro se alegraba secretamente de habérselos ganado.
Bucky:
Estabas cuidando a tu hermana menor y él te acompaño para ayudarte. Ella pensó que su brazo de metal era la mejor cosa del mundo y él incluso la dejo ponerle calcomanías geniales. Ella entonces hizo un dibujo de él como su manera de darle las gracias. Ellos se estaban uniendo y era la cosa más dulce del mundo.
Loki:
Él realmente tenía miedo de conocer a tu hermana mayor. Ella podía ser crítica, y ella había escuchado que él había tratado de apoderarse del mundo. Tú no sabías como se sentiría acerca de que estuvieras saliendo con él una vez que se enterara. Cuando se encontraron, estuvo tenso al principio, pero finalmente ella se dejó influenciar por su grandioso encanto. Después de eso todos fueron capaces de relajarse y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...