Salir con Peter Parker incluiría

12.3K 825 95
                                    

👓 Largos abrazos.

👓 Él no queriendo que te apartes de él.

👓 Él diciéndote que es el Hombre Araña pero apenas pudiendo sacar las palabras porque tartamudearía demasiado.

👓 Vendarlo después de una pelea y que después él te trate como Florence Nightingale¹ o algo así.

👓 Besos en el cuello.

👓 Él simplemente te envolvería en su telaraña si insistieras en hacer algo que te pondría en peligro.

👓 Maratones de películas con mantas y comida para llevar.

👓 La tía May siendo como una segunda madre para ti.

👓 Largas caminatas en el parque porque sí.

👓 Cuando quisieran salir a citas él te llevaría a Manhattan porque odia Queens.

👓 —Voy a ir y no vas a detenerme.

     —¿PETER PARKER, CERRASTE LA PUERTA CON TELARAÑAS?

     —Uhm... no.

👓 Los Vengadores burlándose de ti. Especialmente Tony.

👓 Besos en la frente.

👓 Él siéndote incuestionablemente leal.

👓 Él se pondría muy inseguro cuando hablas con otros chicos.

👓 Quedarte dormida sobre su pecho.

👓 Él abriéndose ante ti con lo del tío Ben.

👓 Él siempre sosteniendo tu mano.

👓 Cuando te preocuparas, él te daría largos abrazos e inmediatamente iría a molestar al tonto que te molesto.

👓 Tu despeinando su cabello.

👓 Sorprendentemente, Tony convirtiéndose en una figura paterna para ti.

👓 Muchos besos; en tu frente, nariz, mejillas, boca y cuello.

👓 Tu siendo la primera en decir "te amo" porque Peter se vuelve un tonto cuando se trata de cosas como esas.

👓 Él siendo locamente adorable.

👓 Cuando se quedara dormido le dibujaría arañas en su cara porque eres así de inmadura.

👓 Ser la luz de su vida.

👓 Besos lentos y largos.

👓 Él poniéndote sobrenombres adorables.

👓 Lindos mensajes de texto todo el tiempo. A veces incluso cuando está peleando.




¹Florence Nightingale, fue una enfermera, escritora y estadística británica, considerada precursora de la enfermería profesional moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería.


The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora