Clint:
Clint realmente amaba el hecho de que podías cambiar tu apariencia y la de otros de cualquier manera. Pensaba que era un poder muy genial y siempre te pedía que le enseñaras algo.
—Muéstranos un truco —dijo un día, cuando todos se habían reunido.
—Está bien, mira esto —dijiste y cambiaste a la forma de Thor en todo sentido, hasta sus huellas dactilares.
Todos rieron, especialmente Thor. Pero cuando levantaste el martillo la risa de todos murió, hasta que Clint se puso de pie y comenzó a aplaudir.
Tú reíste y cambiaste a tu forma original.
—Ahora, ese es un truco que me gusta ver —dijo mientras corría hacia a ti y te abrazaba riendo.
Tony:
Tony difícilmente se queda sin palabras, pero cuando vio que estabas a punto de levitar él estuvo asombrado.
—T/N... ¡Eso es increíble! —Dijo simplemente, mirándote mientras tu cuerpo dejaba el piso. Él nunca aparto sus ojos de ti y solo observo con asombro.
Peter Maximoff:
Peter era un mutante y tenía sus poderes, así que cuando él vio que podías volverte invisible, a él en realidad le gusto.
Él sonreía mientras te observaba molestar a Logan; empujándolo y susurrando cosas tontas en su oído.
—Oh, vaya, eres asombrosa —dijo, riendo cuándo te volviste visible de nuevo y te dio una sonrisa masiva, solo observándote
Los gemelos Maximoff:
Los gemelos estuvieron un poco escépticos al principio porque no habían conocido a muchas otras personas como ellos, así que cuando se enteraron de que podías hablarle a los animales ellos mantuvieron su distancia. Todos estaban en el bosque mientras les mostrabas tus poderes. Pietro te veía con gran interés y un poco de miedo; mientras, Wanda miraba a un lado cuando vio a un alce emerger del bosque lentamente, el cual comenzó hablarte de una manera como si te conociera de toda su vida.
¡Feliz día del superhéroe chicas! Pregunta: ¿que superpoder les gustaría tener? Y, ¿usarían su superpoder para el bien o para el mal?
Mi superpoder seria poder copiar los poderes de los demás, sea cual sea el poder y sin tener repercusiones en mi sistema; y, obviamente usaría mi superpoder para el bien.
Y, por ultimo, ¿se unirían a Los X-Men, Los Vengadores o simplemente estarían por su cuenta?
ESTÁS LEYENDO
The Avengers ↭ Preferences
FanficPreferencias de Los Vengadores, incluyendo a Sam Wilson/Falcon, Scott Lang/Ant-Man, Peter Parker/Spider-Man, Peter Maximoff/Quicksilver, Peter Quill/Star-Lord; ademas de, Loki Laufeyson y James ''Bucky'' Barnes/Soldado del Invierno. #68 EN FANFIC...