Salir con Peter Quill implicaría

10.4K 673 58
                                    

🌌 Conocer a todos los Guardianes y Gamora deseándote suerte al lidiar con Peter. Te reirías, pero le agradecerías la advertencia. Mientras tanto Peter estaría gritando en el fondo que él no es tan fastidioso y que puede ser un gran novio.

🌌 Llevarte bien con Gamora y convertirse en amigas cercanas.

🌌 Amar a Groot y encontrarlo adorable. Creer que le gustas porque le creció una flor y te la regalo.

🌌 Bailar mucho. Y escuchar mucha música, por supuesto. 

🌌 Peter coquetearía mucho. Incluso después de que comenzaran a salir él coquetearía contigo todo el tiempo—especialmente frente a todos los Guardianes porque sabe lo mucho que te avergüenza.

🌌 Él te dejaría volar su nave pero solo si él también está ahí ya que es muy protector sobre quien tiene las manos sobre el volante. Él confía en que puedes volarla, la mayoría de las veces. (A veces finges que la conduces en picada hacia tierra firme para asustarlo).

🌌 Adorables demostraciones públicas de afecto. A él le gusta sostener tu mano en público y besarte ocasionalmente.

🌌 Recostarse en noches cálidas y observar las estrellas. 

🌌 Tú diciéndole lo que quieres en el futuro, tus esperanzas y sueños. Peter diciéndote lo que quiere de la vida. (Lo único que tienen en común en sus futuros es que los dos quieren que el otro este ahí).

The Avengers ↭ PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora