*2*

2.6K 82 3
                                    

________'s POV

"¿Y ahora que hago?La respuesta es fácil _______,no vas a ir. Pero no, no le puedes hacer eso a Eleanor. Pero Ethan..."

Estaba teniendo una pelea interna y no era de mi agrado. Suspiré y salí el cuarto, me topé con Darcy. Estaba media dormida aún y se tallaba los ojitos.

-¿Dormiste bien tesoro? - pregunté aunque solo había dormido una hora.

-Si -dijo y me miró -¿Qué vas a hacer ahora?-preguntó.

"¿Que voy a hacer ahora?¿Finjo que me siento mal?"-¿Mami?-preguntó Darcy cogiéndome de las manos.

-Veré televisión un rato,pero antes te daré de comer,vamos a la cocina. 

-¿No comeremos en casa de Lou? - preguntó.

-Puede que pasen bocaditos nena, pero no creo que te llenes,a ti te encanta comer-dije mirándola y ella soltó una risita divertida.

-Tío Niall dice que la comida es lo mejor del mundo y tiene razón- Protestó y se cruzó de brazos.

-Yo creo que tía Dakota tiene razón - dije sacando la lasagna de la refrigeradora,para luego servir un pedazo en un plato.

-¿Y que dice tía Dakota?

-Que tu tío Niall es un chancho comelón - dije y ella empezó a soltar carcajadas,yo la miraba sonriendo.

-¡Mentira!-dijo ella entre risas. Yo metí el plato al microondas.

-¿Quieres refresco de manzana o gaseosa?-pregunté.

-¡Gaseosa!¡Gaseosa!-empezó a gritar ella,yo rodeé los ojos y serví gaseosa en un vaso.

-¡Siempre quieres gaseosa!-dije y ella hizo puchero-Anda,lleva el vaso y ve a sentarte en el comedor,ya llevo tu plato.

Ella salió corriendo hacia el comedor y yo saqué el plato del microondas con cuidado,estaba tibio.Cogí un tenedor y llevé el plato y el tenedor a la mesa.Los coloqué delante de Darcy. Ella empezó a comer,al parecer tenía hambre,comía rápido,la estaba observando hasta que mi celular empezó a sonar.Fui corriendo a la sala y contesté sin mirar la pantalla.

-¿Hola?

-Hola cariño.

-Hola Louis - dije y sonreí inconscientemente, adoraba hablar con él.

-Necesito que me ayudes.

-No cubro asesinatos.

-Ja, ja. Prométeme que lo guardarás en secreto y que no gritarás cuando te lo diga - dijo nervioso, le temblaba la voz.

-Prometido.

-Le voy a pedir matrimonio a Eleanor - Soltó rápidamente. Pestañeé, al procesarlo me lleve la mano que tenía libre a la boca. 

-¿_______?¿Estás ahí? - preguntó.

-¡Si!Dios,Louis,es increíble.

-No sé que me va a decir,o cómo decírselo. Ya tengo la sorpresa planeada,pero las palabras...no las tengo.

-En el momento las palabras saldrán por sí solas, di lo que sientas en ese momento.

-¿Crees que me diga que sí?

-Definitivamente.

-Wow-suspiró-¿Estarás ahí verdad?-Cuando pregunto eso me quede callada,quería ir pero...-¿________?

-Eh...si,si voy a ir.

-Esta bien, te veo luego.

-Vale, tranquilo¿si?

-Adiós cariño.

-Adiós Lou.

Colgué y solté un suspiro.

"Si voy a ir"

-Mami ya acabé - gritó Darcy desde el comedor.

-Anda a lavarte los dientes nena-dije y ella se acercó a mi.

-Gracias - dijo y yo me agaché para que me de un beso en la mejilla,luego fue al baño.


Harry's POV


-Harry, Harry, Harry - decía ______ mientras me movía para levantarme - Ya son las ocho.

-¿Tan rápido?-pregunté sentándome en la cama.

-Si,ya bañé,cambié y peiné a Darcy, está en la sala viendo una película.

-Vaya,todo lo que haces mientras duermo - dije y le sonreí.

-Ya deberías conocerme Styles - dijo sonriendo y luego su expresión cambió. Nos quedamos mirándonos hasta que ella apartó la mirada y se paró de la cama.

-Voy a elegir que ponerme.

-¿Pasa algo?

-No, nada,solo báñate - dijo y sonrío nerviosa,luego se puso a rebuscar en el armario.

_______'s POV

"Rojo,no llama mucho la atención. Azul,no,es su color favorito.Este es muy escotado,este muy pegado,este muy alto"

Encontré el vestido perfecto, lo tendí sobre la cama. Iba a tocar la puerta del baño,pero Harry salió antes, se me quedó mirando.

-Ya, dime que pasa-dijo Harry cogiéndome del mentón para que lo mirara.Pero aún así seguía mirando a un costado-Mírame-ordenó, no soy de las personas obedientes,pero no quería preocuparlo. Lo miré.

-Harry,no pasa nada -le dije pausadamente para que lo entienda.

-Que conste que pregunté - dijo y me moví para que pase por mi costado.Cerré la puerta. Me desvestí y me metí en la ducha,abrí al llave y puse el agua tibia.Me di un relajante baño, luego salí,me sequé,me enrrollé una toalla a mi cabeza para secar mi cabello y otra al cuerpo.Salí del baño. Harry no estaba en el cuarto y la puerta estaba cerrada.Suspiré y empecé a cambiarme.Cuando terminé me sequé el cabello,me lo ondulé y lo dejé suelto.Me maquillé,me eché perfume,me puse aretes y salí del cuarto.Fui al cuarto de Thiago y Anne,la mamá de Harry lo estaba arrullando a mi bebé.

-Estás hermosa _______-dijo sonriendo.

-Muchas gracias Anne¿Segura que puedes con Thiago?Es algo...enojón.

-Si,ya crié a dos -dijo y yo sonreí -Ve y diviértete.

-Esta bien,gracias, la leche del bebé está en la refrigeradora,hay cinco biberones llenos,los pañales están en el armario y ahí están sus juguetitos, y su ropa - dije indicándole todo.

-Creo que ella ya sabe como hacerlo -dijo Harry entrando al cuarto.

Pasé saliva con fuerza, se veía malditamente bien. 

-Bueno,gracias de nuevo Anne - dije y le di un beso en la mejilla,luego le di un beso en la frente a Thiago.

-Adiós chicos,cuídense,y no tomen mucho. Sobretodo tú Harry. 

-Yo nunca tomo -gritó Harry saliendo del cuarto con una sonrisa en el rostro -¿Lista amor?-preguntó antes de bajar las escaleras.Asentí y él pasó una mano por mi mejilla.Le cogí ambas manos y lo besé,el me sonrió. 

-Te vez... - ¿Bonito? - me interrumpió y yo me acerqué un poco más.

-No es la palabra que usaría pero... si - dije en voz baja y puse otro beso en sus labios.

Bajamos las escaleras,Harry tomó las llaves del carro,me puse mi abrigo, Harry se puso el suyo y luego yo le puse su abrigo a Darcy. Cogí mi bolso y salimos de la casa.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora