"Lo sentimos,está muy grave,deberían prepararse para lo que viene, lo siento"
*Unas horas antes*
Harry's POV
-Oh,es precioso - dijo ________ mirando al bebé de Louis con ternura. Le sonreía y rozaba las mejillas con sus dedos. Eleanor miraba a su hijo,mientras Louis no apartaba la mirada de _______.
-Ahora realmente te tengo en un altar - exclamó Eleanor cansada - ¿Cómo pudiste aguantar todo tan joven? - Eleanor abría mucho los ojos y ________ solo negaba con la cabeza.
-Te diría,pero no tengo ni la menor idea -respondió ella.
Me quedé mirándola mientras seguía hablando con Eleanor, no podía enojarme con ella, simplemente era como si mi cuerpo empezara a funcionar mal cuando no la tenía cerca. Necesitaba decir su nombre y tocar su cabello, pero a veces mi orgullo puede más que mi cuerpo. Así como ahora.
Aparté la mirada al ver que ella se acercaba. Ladeó la cabeza e iba a decir algo pero su celular empezó a sonar. Vió la pantalla y su rostro se desencajó un poco.
-Ya vuelvo - dijo y salió rápidamente al pasillo,dudé unos segundos en seguirla,para cuando decidí hacerlo y salí de la habitación, ya no estaba.
_______'s POV
-Te dije que no volvieras a llamar -espeté molesta mientras me alejaba rápidamente de la habitación por el pasillo.
-________,estoy en problemas - respondió Ethan al otro lado del teléfono.
-Si embarazaste a alguien que tiene esposo no es mi maldito problema -dije intentando sonar lo más civilizada posible mientras me dirijía al estacionamiento. Había escuchado los mensajes de voz que dejó.
-Ya te expliqué como fueron las cosas,ese niño no es mío.
-Si, eso sueles decir.
-¡_______!
-No tengo tiempo para esto - la impaciencia empezaba a apoderarse de mí al ver que no pensaba colgar.
-Solo te pido que digas que eres mi esposa,que sabes que nunca he estado con nadie más.Que me ayudes a probar que no es mi hijo -imploró. Rodeé los ojos.
-¿Y hacértelo fácil? No, no le vas a hacer lo que me hiciste,no la vas a dejar abandonada para que luego regreses y hagas que pierda al bebé. Hasta hoy me cuesta vivir con eso Ethan - solté la última frase con un hilo de voz.
-¿De qué hablas? - escuchar esa voz, diciendo esas palabras a mi espalda fue suficiente para sentir que moría.
Sentía que la respiración se me iba a cortar, colgué y giré rápidamente,la mirada de Harry, nunca había visto a nadie tan preocupado.
-Harry no es...-¿Qué vas a decir?¿Que escuché mal?¿Que son cosas mías?Sea lo que sea que digas, se muy bien lo que oí y no lo vas a cambiar - dijo más tranquilo de lo que esperé.
-Sólo escúchame...-Dime que es mentira -murmuró mirándome fijamente -Dime que lo que acabas de decir es una broma de mal gusto.
Las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas mientras él me miraba.
-No, no seguiré mintiéndote - susurré.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...