________'s POVLas voces afinadas y algunas no tanto, entonaban un Happy Birthday mientras mis ojos se perdían en Thiago.
Era unas horas más tarde y luego de cenar habíamos decidido cantar Happy Birhtday antes que la mayoría de niños presentes se quedaran dormidos o empezaran a llorar.
Yo sostenía a mi bebé mientras Harry tenía a Darcy cargada, a petición de ella misma. Anne estaba a mi lado y Gemma al lado de Harry. Mis padres no estaban, pero Dakota si. Dakota, Harry, Anne, Gemma, Niall, Louis, Liam, Zayn, Perrie, Jade, mis sobrinos, mis hijos, y eso era mucho más de lo que necesitaba. Mucho más de lo que pensé algún día tener.
Por lo que fue segundos posé mi vista en Harry, quien cantaba exageradamente solo para molestar a Darcy que protestaba y quería taparle la boca a como fuera posible.
Luego mis ojos escanearon el comedor, Jade aferrada al brazo de Liam, sonriendo levemente. Liam cantando al lado de Zayn, quien tenía un brazo alrededor de Perrie, quien sujetaba a uno de los gemelos de mi hermana en brazos, con una sonrisa que parecía iluminar la sala. Sería una gran mamá, de eso todos estábamos seguros. Mi hermana al lado de Perrie, con otro de los gemelos en brazos, quien parecía estar a punto de llorar. Por último pero no menos importante, Niall al lado de su hijo mayor, James, quien estaba al lado de Louis. Niall cantaba mientras filmaba a todos con su celular, James aplaudía y Louis sonreía.
Todos empezaron a aplaudir, por lo que salí de mi pequeño trance e incliné a Thiago más cerca al pastel para hacer parecer que soplaba la vela.
-Pide un deseo - dijo Harry mientras Darcy lucía ansiosa por soplar.
Todos aplaudieron de nuevo cuando la vela se apagó, pero aún podía ver el brillo en sus ojos. Aún podía sentir uno en los míos.
***
Harry's POV
-Yo digo que no lo recuerdas y estás inventando cosas - la voz de Louis se escuchaba en la sala, era más tarde y los niños estaban en su mayoría dormidos, a excepción de Darcy, Brian y James que jugaban en el patio, y los gemelos de Dakota que estaban completamente despiertos. Había acompañado a mi madre a tomar un taxi hace un cuarto de hora, y había regresado hace pocos minutos.
Perrie tenía al uno de los bebés de Dakota y Niall, Dom, recostado sobre su pecho. A ella siempre le han encantado los bebés, pero era evidente que al estar embarazada su necesidad de cargarlos o mimarlos había aumentado considerablemente. Recíen llevaba cuatro meses de embarazo, todos sabíamos de la noticia luego que Zayn organizara una cena para contarnos.
Jade cargaba a Thiago, quien no dejaba de jugar con sus collares y aretes. Liam le hacía gestos y muecas a su lado.
Dakota pretendía escuchar la historia de Louis mientras hacía dormir a Ander, otro de los gemelos, mientras Niall a mi lado, comía un cupcake.
-¿Por qué inventaría cosas? - contestó Liam mientras ayudaba a Jade, quien ahora parecía estar adolorida con sus cabellos entre las pequeñas manos de mi hijo.
Zayn y ______ habían ido a la cocina, ella se había ofrecido a traer más papas fritas y vino, a lo que Zayn se había parado a ayudarla. Gemma estaba en el patio "vigilando" a los niños, lo cual era un excusa para hacer una videollamada con su enamorado ruso. O italiano.
-Bueno, solo diré que esos días fueron grandes, pero fugaces - añadió Louis. Estábamos hablando de nuestros días como banda, lo que por cierto, parecía décadas atrás - Demasiado fugaces.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...